Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis quiere sentirse "sexy" en su boda

La actriz ha comenzado a practicar una rutina de yoga muy suave un mes después de dar a luz a su primera hija con Ashton Kutcher.
mié 22 octubre 2014 01:00 PM
La actriz ha comenzado a practicar una rutina de yoga muy suave un mes después de dar a luz a su primera hija con Ashton Kutcher.
mk La actriz ha comenzado a practicar una rutina de yoga muy suave un mes después de dar a luz a su primera hija con Ashton Kutcher. (Foto: Getty Images)

Mila, quien apenas dio a luz a Wyatt Isabelle, producto de su relación con Ashton Kutcher, ha comenzado a entrenar poco a poco para intentar recuperar lo antes posible su figura para su enlace con el actor el próximo verano.

De acuerdo a una fuente cercana a la actriz, "Mila se muere de ganas de volver a sentirse sexy. Ha comenzado un entrenamiento muy suave de yoga posparto e intenta salir a pasear con Wyatt regularmente hasta que los médicos le den luz verde para volver a entrenar con intensidad, lo cual debería suceder a final de mes. Ha llevado muy bien el embarazo, pero ahora está comiendo muy sano y sólo se permite consumir alimentos naturales; lo mismo sucede con el bebé. Mila es una joven muy pequeña, y ya vuelve a parecer ella misma, pero tiene muchas ganas de recuperar su cuerpo de infarto a tiempo para la boda", reportó el portal Radar Online.

Publicidad

Notas relacionadas:

Aunque la pareja se comprometió a principios de año, tanto Ashton como Mila han acordado esperar hasta julio del año siguiente para celebrar su matrimonio pues "por ahora lo primero es centrarse en su hija", aseguró la fuente al sitio web.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad