Famosos celebran pre cumple de Ludwika Paleta en petit-comité

A una semana de su cumpleaños, la actriz fue festejada por sus amigos, entre quienes destacaron Daniela Magún y Bárbara Mori.
A una semana de su cumpleaños, la actriz fue festejada por sus amigos, entre quienes destacaron Daniela Magún y Bárbara Mori.
 A una semana de su cumpleaños, la actriz fue festejada por sus amigos, entre quienes destacaron Daniela Magún y Bárbara Mori.  (Foto: Instagram/BarbaraMori)
Ludwika Paleta lució guapa con una blusa floral y un peinado muy natural.
 Ludwika Paleta lució guapa con una blusa floral y un peinado muy natural.  (Foto: Instagram/LudwikaPaleta)

La actriz Ludwika Paleta cumplirá el próximo sábado 36 años, sin embargo, las celebraciones ya han iniciado.

Este fin de semana la esposa de Emiliano Salinas fue festejada por un grupo de amigos, entre quienes estuvieron Daniela Magún, Grettell Valdez, Bárbara Mori, Dominika Paleta y Ana Paula Ordorica.

"Les comparto que ya empezaron los festejos por mi cumple #29Nov", posteó la actriz junto a un collage de fotografías de los mejores momentos de la gran tarde que pasaron juntos. "Yo ya empecé a celebrar mi cumpleaños desde ayer... Fiesta, pachangón y grandes amigos....", se lee en la cuenta de Twitter de la actriz.


La actriz presumió el cariño de sus amigos y entre las fotos aparece también Emiliano Salinas.
 La actriz presumió el cariño de sus amigos y entre las fotos aparece también Emiliano Salinas.  (Foto: Instagram)

En una de las imágenes más románticas la vemos abrazada de su esposo Emiliano Salinas.

Ludwika está rodeada de amigos que la celebrarán toda la semana, así lo presumió en Twitter: "Los buenos amigos son los de siempre, amo ver que año con año están los que tienen que estar #VoyAFestejarTodaLaSemana".

A sus casi 36, Ludwika ha consolidado su carrera como actriz, tiene un matrimonio envidiable con Emiliano Salinas y un hijo al que adora; motivos para celebrar hay de sobra.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×