Ellos ya encontraron el amor... pero sus ex novios no

Robert Pattinson, Miley Cyrus y Chris Martin superaron la desilusión amorosa y hoy vuelven a lucir enamorados.

Robert Pattinson


En agosto pasado surgieron los primeros rumores de romance.
 En agosto pasado surgieron los primeros rumores de romance.  (Foto: Instagram)

Dos años fueron necesarios para que Robert Pattinson superara el doloroso episodio en su vida que fue la infidelidad de su ex novia Kristen Stewart. Sin embargo, el galán de Hollywood ha encontrado nuevamente el amor y luce feliz.

Desde hace casi tres meses, el protagonista de Crepúsculo mantiene una relación con la cantante Tahliah Barnett, conocida como FKA Twigs. Todo parece indicar que se trata de una relación seria, al grado de que ya planean vivir juntos en Londres:

"Ella apoya la decisión de Rob para regresar. Él quiere algo serio con ella", señaló una fuente cercana. "Ellos están muy contentos y él parece dispuesto a tener un nuevo comienzo lejos de los círculos que compartía con su ex novia Kristen [Stewart] en Los Ángeles. Ambos tienen horarios complicados, pero están planeando mudarse a Londres juntos en un futuro cercano".


Ambas sin maquillaje, con ropa casual y desaliñadas, caminaron para ponerse al día de sus vidas.
 Ambas sin maquillaje, con ropa casual y desaliñadas, caminaron para ponerse al día de sus vidas.  (Foto: The Grosby Group)

Mientras Pattinson vive un momento estable a nivel emocional, Kristen Stweart no ha encontrado de nuevo una pareja estable.

Actualmente se dice que podría mantener una relación con una de sus ex asistentes, de nombre Alicia Cargile, sin embargo, nada se ha confirmado. Hace unos días la actriz fue vista en las calles californianas dando señales de afecto a su antigua asistente y ahora mejor amiga.


Durante la caminata se detenían para sonreír y Stewart no dejaba de tocar a Cargile.
 Durante la caminata se detenían para sonreír y Stewart no dejaba de tocar a Cargile.  (Foto: The Grosby Group)

Miley Cyrus


Miley Cyrus y Patrick se dejaron ver románticos en el encuentro de americano hace dos semanas.
 Miley Cyrus y Patrick se dejaron ver románticos en el encuentro de americano hace dos semanas.  (Foto: Getty Images)

Tras terminar su compromiso con Liam Hemsworth en septiembre de 2013, Miley Cyrus atravesó por una inestable situación, sin embargo, ha vuelto a confiar en el amor y ahora luce feliz y enamorada al lado del modelo Patrick Schwarzenegger, hijo del protagonista de The Terminator.

Hace unos días Miley y Patrick, ambos de 21 años, fueron captados cuando se tomaban un romántica selfie besándose en el partido de los USC Trojans contra los California Bears en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Las cosas parecen ir en serio, al grado de que la cantante ya ha convivido con la familia del guapo modelo.

Por su parte, Liam Hemsworth ha preferico la soltería. Aunque el año pasado se le vio en situaciones románticas con la mexicana Eiza González la relación no prosperó y a él no se le ha vuelto a ver con nadie en plan romántico. Chris Martin


Hace unas semanas Jennifer y Chris viajaron en un avión privado a Van Nuys, barrio del valle de California. Ella sostenía una rosa en la mano.
 Hace unas semanas Jennifer y Chris viajaron en un avión privado a Van Nuys, barrio del valle de California. Ella sostenía una rosa en la mano.  (Foto: Grosby Group)

El líder de Coldplay, Chris Martin, encontró pronto el amor tras poner punto final a su matrimonio de casi 11 años con la actriz Gwyneth Paltrow.

La pareja anunció su divorcio en marzo de este año y en agosto la estrella de la música ya iniciaba un romance con la oscarizada Jennifer Lawrence.

Aunque se dijo que la nueva pareja se había separado a solo unos meses de iniciar su romance todo parece indicar que siguen juntos, pues la actriz fue captada cuando llegaba a casa del músico en Malibú.

Por su parte Paltrow continúa soltera y enfocada en sus hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×