Paris Hilton visita México para presentar su nueva fragancia

La modelo y ahora DJ, visitó la Ciudad de México para el lanzamiento de "With Love", por lo que compartió algunos momentos con sus fans y otros detalles de su estadía.
 La modelo y ahora DJ, visitó la Ciudad de México para el lanzamiento de "With Love", por lo que compartió algunos momentos con sus fans y otros detalles de su estadía.  (Foto: Instagram / Paris Hilton)

Para esta fragancia, la cual ocupa el número 17 en la línea de perfumería que ha lanzado, Paris se inspiró en su tía, Elizabeth Taylor: "Elizabeth era una glamorosa mujer, con estilo. Desde joven la admiraba y quería lograr lo que ella hizo", compartió la empresaria en entrevista exclusiva para MailOnline a principios de noviembre.


Feliz de encontrarse en México y disfrutar de la vista desde su hotel.
 Feliz de encontrarse en México y disfrutar de la vista desde su hotel.  (Foto: Instagram / Paris Hilton)

Taylor a sus 79 años tenía más de una docena de perfumes, entre los cuales estaban "White Diamonds" y "Passion and Gardenia", por lo que ahora su sobrina continúa con el legado empresarial y lanza "With Love".


Paris, tomándose un tiempo antes de alistarse para la presentación de su perfume.
 Paris, tomándose un tiempo antes de alistarse para la presentación de su perfume.  (Foto: Instagram / Paris Hilton)

Durante su estadía en la Ciudad de México, Paris publicó algunas fotos en las que muestra por qué México sigue siendo uno de sus sitios favoritos para visitar, especialmente por sus efusivos fans, los cuales no pudieron evitar pedirle fotografías, decirle lo mucho que la amaban y su emoción por conocerla.


En la conferencia de prensa previo al lanzamiento, Paris preparó algunos autógrafos, además de tomarse una selfie con su "gemela".
 En la conferencia de prensa previo al lanzamiento, Paris preparó algunos autógrafos, además de tomarse una selfie con su "gemela".  (Foto: Instagram / Paris Hilton)

Notas relacionadas:


Después de su conferencia de prensa, en sesión de maquillaje y peinado para la gran noche.
 Después de su conferencia de prensa, en sesión de maquillaje y peinado para la gran noche.  (Foto: Instagram / Paris Hilton)

La conferencia tuvo lugar en la tienda departamental Liverpool de Perisur, lugar en el cual Paris se tomó varias fotografías con su "gemela", una réplica de su imagen.

Hilton tuvo oportunidad de tomarse unas fotos con ciertos detalles mexicanos, tales como el hotel donde se hospedaba.

Selfies, besos, abrazos e incluso lágrimas fue lo que provocó la visita de Paris a los mexicanos, quienes todo el tiempo estuvieron tomándole videos y pidiéndole autógrafos.

Tras el exitoso lanzamiento de su fragancia, Paris se tomó el tiempo de visitar la fundación Black Jaguar White Tiger, misma en la que convivió con animales bebés como leones y tigres: "Día increíble en la Fundación @BlackJaguarWhiteTiger. Un trabajo asombroso lo que están haciendo, salvando a estas hermosas criaturas", escribió al pie de su foto de Instagram.


Paris tuvo la oportunidad de convivir con los animales de la fundación, se divirtió especialmente con los cachorros.
 Paris tuvo la oportunidad de convivir con los animales de la fundación, se divirtió especialmente con los cachorros.  (Foto: Instagram / Paris Hilton)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×