Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton y su "sencillez" enamoran en Polanco

La socialité se presentó la noche de ayer en un centro nocturno en el que cautivó al público con su carisma.
jue 24 julio 2014 11:00 AM
La socialité se presentó la noche de ayer en un centro nocturno en el que cautivó al público con su carisma.
Paris Hilton La socialité se presentó la noche de ayer en un centro nocturno en el que cautivó al público con su carisma. (Foto: Instagram)

La socialité Paris Hilton ambientó la noche de ayer una fiesta en Polanco. La atractiva rubia fue contratada como DJ durante el festejo por el aniversario 15 de una estética en el club nocturno Guilt.

Aunque su paso por la alfombra roja fue de sólo algunos minutos, la popular empresaria se mostró accesible con la prensa y con algunos curiosos que se acercaron a conocerla.

Publicidad

La estadounidense se dijo feliz de estar en nuestro país y prueba de ello fueron varios videos que compartió en Instagram, en los que se distingue el gran recibimiento que tuvo por parte de los asistentes al exclusivo evento.

En las grabaciones se puede ver a la joven mezclar en medio de la euforia de los asistentes, quienes no se perdieron laoportunidad de fotografiarla, grabarla y hasta saludarla.

Enfundada en un ajustado y brillante vestido verde, la socialité se mostró coqueta mientras repartía besos y estrechaba sus manos con todos.

"Tengo los mejores fans del mundo! El amor de todos ellos es tanto. Me hace muy feliz verlos sonreír y pasar un gran momento con ustedes! Me encanta ❤", publicó la DJ junto a uno de los videos.

"Gracias Ciudad de México! (Fue) Muy divertido haber tocado para ustedes esta noche! Te amo!", fue otro de los post de la heredera Hilton.

El diario Reforma entrevistó al dueño del salón de belleza que organizó el evento, Daniel Urquiza, quien aseguró que Paris tuvo la mejor disposición para asistir a un evento de este tipo, pues incluso se mostró más accesible que las estrellas nacionales.

"Es muchísimo más problemático trabajar con el talento mexicano que con una artista internacional. Son muchísimo más profesionales. He trabajado con más de 180 artistas, pero no me interesa hacerlo más, todo lo quieren de intercambio o de gratis", expresó.

El empresario explicó que lo que convenció a Hilton de venir a la fiesta fue que sería un evento íntimo para agasajar a sus invitadas: "Estoy muy contento porque este tipo de talento, aunque tengas el dinero, no se presta a venir a una fiesta de un salón de belleza. A ella lo que le interesó es que la celebración era para complacer a mis clientas", comentó.

Otras de las artistas que fueron invitadas a este evento pero declinaron la petición fueron Katy Perry y Kim y Khloé Kardashian, reveló Urquiza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad