Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen un nuevo miembro en la familia

A pesar de que Elsa aseguró en su blog que ya no habría más integrantes en su familia, la actriz no pudo resistirse a adoptar un animalito.
 A pesar de que Elsa aseguró en su blog que ya no habría más integrantes en su familia, la actriz no pudo resistirse a adoptar un animalito.  (Foto: Instagram / Elsa Pataky)
Este hermoso perrito conquistó el corazón de la familia Hemsworth-Pataky.
 Este hermoso perrito conquistó el corazón de la familia Hemsworth-Pataky.  (Foto: Instagram / Elsa Pataky)

Aunque tienen a su primogénita de dos años, India, y sus gemelos Tristan y Sasha de ocho meses, los actores, Elsa y Chris -recientemente nombrado por la revista People como el hombre más sexy del 2014- decidieron incluir un miembro más en su creciente familia.


A Elsa le gusta cabalgar y al parecer a la pequeña India también le gustan los caballos.
 A Elsa le gusta cabalgar y al parecer a la pequeña India también le gustan los caballos.  (Foto: Instagram / Elsa Pataky)

Se trata de un cachorro, del cual la protagonista de 'Rapido y Furioso 6' subió una foto de su mascota -aún sin nombre-, mismo del que aparentemente no se pudo resistir, pues es un tierno perrito color beige.

Notas relacionadas:

Tras el nacimiento de sus gemelos, Elsa publicó en su blog, 'Elsa Pataky Confidential' que no tenía la intención de seguir ampliando la familia en un futuro cercano, al menos hasta que sus dos bebés comenzaran a ir al colegio: "De momento no tengo pensado tener más hijos, pero nunca se puede decir nunca jamás. Lo que más me importa ahora es mantener la familia unida, por lo que los niños siempre viajarán con nosotros", escribió la actriz.


La familia disfruta mucho ir a la playa.
 La familia disfruta mucho ir a la playa.  (Foto: Instagram / Elsa Pataky)

Aunque sus carreras les demandan demasiado, Chris y Elsa procuran estar siempre divertidos y sobre todo, pasar tiempo con sus hijos, eso es lo que ha demostrado la bella familia en sus fotografías, mismas que muestran paseos en la playa, y su constante contacto con la naturaleza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×