Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades y sus momentos homofóbicos

Parece que Hollywood es la tierra del open mind, pero más de una celebridad ha dejado ver que no es tan abierta con respecto a la comunidad.
mar 25 noviembre 2014 08:20 AM
Alec Baldwin
Alec Baldwin Parece que Hollywood es la tierra de la 'open mind', pero más de una celebridad ha dejado ver que no es tan abierta con respecto a la comunidad. (Foto: AFP Images)

MEL GIBSON

Publicidad
Mel Gibson
Mel Gibson


El que alguna vez fue Mad Max ha puesto a más de una comunidad en su contra. A la afroamericana, a la judía y, claro, a la LGBT. En 1991 el actor fue cuestionado sobre qué opinaba de la percepción de la gente que decía que todos los actores en Hollywood son gays; su respuesta fue la siguiente: "A ellos los pen****n por el c**o. Con este look, ¿Quién va a pensar que yo soy gay? Yo no me presto a ese tipo de confusiones. ¿Parezco un homosexual? ¿Acaso hablo con ellos, me muevo como ellos?" Y ése es sólo uno de los ofensivos discursos que ha dado respecto al tema.

KIRK CAMERON

Kirk Cameron
Kirk Cameron


No es novedad que la estrella de Growing Pains es un devoto cristiano que en más de una ocasión ha usado su religión para "aleccionar" a sus seguidores en las redes y en YouTube sobre cómo deben vivir su vida apropiadamente. Y el tema gay no es una excepción. Acerca de la homosexualidad, el ícono de los 80 comentó en un video que estvo circulando por Internet, antes que el mismo Cameron lo bajara: "Dios odia a los gays. Dios odia a los mari****s y se van a ir al infierno. Si fallamos en ser derechos y honestos respecto a ese pecado, no les estamos ayudando en nada a nuestros amigos gays".

CHRIS BROWN

Chris Brown
Chris Brown.


El ex de Rihanna siempre ha hecho evidente con su lenguaje en Twitter lo que opina de la homosexualidad, pero fue un incidente en Washington el año pasado el que dejó más que claro que su homofobia no se queda en 140 caracteres. y su guardaespaldas fueron arrestados afuera del hotel W cuando dos adolescentes interrumpieron la foto que él se estaba tomando con unas fans. Su respuesta fue gritar "Yo no le hago a esta mie**a gay, yo boxeo" y golpear a uno de los bromistas de nombre Isaac Parker. Después de ese evento, Brown pidió disculpas a la comunidad gay en sus redes asegurando que el amor es amor no importa entre quiénes sea.

TRACY MORGAN

Tracy Morgan
Tracy Morgan


El comediante pareciera no tener un problema con nadie, pero en 2011 se metió en serios problemas con la comunidad gay cuando durante un show de stand up comedy aseguró que si un hijo suyo fuera gay lo apuñalaría hasta la muerte. Después del trago amargo, Morgan se disculpó públicamente y aseguró que jamás ha sido homofóbico y que todo había sido resultado de un simple malentendido.

DONNA SUMMER

Donna Summer
Donna Summer


¿Pero cómo? ¿Qué no fue reina gay durante los 70? Lo fue, pero luego se bautizó al cristianismo y cuando eso sucedió dio el siguiente discurso: "Eran Adán y Eva, no Adán y Steve. Yo he visto el mal de la homosexualidad, el SIDA es el resultado de su pecado. No me lo tomen a mal, Dios los ama, pero no como son ahorita". Tiempo después, la estrella de la música disco aseguró jamás haber dicho tales palabras, pero también se negó a dar comentarios sobre el matrimonio y la igualdad de derechos gays. Es decir...no logró convencer a nadie.

ALEC BALDWIN

La ex estrella de 30 Rock nunca se ha caracterizado por ser especialmente pacífico, pero en 2013 tuvo una pelea muy pública con el periodista abiertamente homosexual George Stark en la que lo llamó "loca tóxica" y después lo amenazó en Twitter publicando: "Te metería mi pie por el c**o, pero estoy seguro de que lo disfrutarías demasiado". Además de esta pequeña demostración pública, Baldwin también ha sido captado en cámara insultando a los paparazzi con ofensas homofóbicas. El también periodista gay Anderson Cooper ha dicho al respecto: "Wow, volvió a sacar el cobre. ¿Cómo va a mentir y a excusar sus insultos anti-gays esta vez?"

DAMIAN LEWIS

Damian Lewis
Damian Lewis


El actor de Homeland se metió en serios problemas con un gran veterano del séptimo arte luego de dar una entrevista en la que aseguraba estar feliz de haber dejado de hacer teatro antes de convertirse en "uno de esos un poquito exagerados, afeminados actores que tienen una ilustre carrera sobre el escenario, pero no les dan papeles en cine hasta que tienen 50 años y tienen que interpretar a magos". Ian McKellen, abiertamente gay y quien interpretó a Gandalf en las cintas de The Lord of Rings no pudo sino tomarse personales los comentarios de Lewis e inmediatamente lo enfrentó. Posteriormente, ofreció una disculpa pública al actor inglés, asegurando ser uno de sus más grandes fans.

ISAIAH WASHINGTON

Isaiah Washington
Isaiah Washington


Los fans de Grey's Anatomy vieron a Dr. Burke partir de la serie, luego de que el actor fuera despedido por los productores cuando, durante una discusión con Patrick Dempsey, Washington usó la palabra mar***n para insultar a otra de sus coestrellas, T.R. Knight, quien hacía el papel de George. Dicho debate provocó que Knight finalmente saliera oficialmente del clóset y expusiera en el programa de Ellen: "Jamás me habían llamado de esa forma en mi cara. Eso que pasó hizo que algo en mí cambiara y se volviera más grande que yo". Posteriormente, confesó en el programa de Larry King que el insulto jamás lo dirigió hacia T.R. Knight, pues su enojo era contra Dempsey.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad