La fiesta sorpresa de Kaley Cuoco a una semana de su cumpleaños

Su esposo, el tenista Ryan Sweeting le organizó en secreto una romántica celebración. La actriz presumió muy emocionada los detalles en su cuenta &#39alter ego&#39 de Instagram.
 Su esposo, el tenista Ryan Sweeting le organizó en secreto una romántica celebración. La actriz presumió muy emocionada los detalles en su cuenta &#39alter ego&#39 de Instagram.  (Foto: Instagram normancook)
La actriz fue sorprendida por su esposo Ryan Sweeting quien le adelantó su fiesta de cumpleaños.
 La actriz fue sorprendida por su esposo Ryan Sweeting quien le adelantó su fiesta de cumpleaños.  (Foto: Instagram normancook)

El cumpleaños de la protagonista de ‘The Big Bang Theory’ es el próximo domingo 30 de noviembre, no obstante, su esposo decidió que su famosa esposa no tendría por qué esperar más para festejar sus próximos 29 años, y con una fiesta sorpresa de la que aparentemente ella no tenía ni idea, compartió junto a sus amigos una noche llena de detalles.

Todo parece indicar que Ryan Sweeting quiso devolverle el favor a su esposa, y es que ella hizo lo mismo por su cumpleaños el pasado julio, organizándole una divertida ‘pool party’ con todas las amenidades de una verdadera celebración, por lo que quiso hacerle un regalo de la misma sorpresiva y original categoría.


Ellos fueron los responsables de organizar la fiesta: Lauren Tatum y Ryan Sweeting, su querido esposo.
 Ellos fueron los responsables de organizar la fiesta: Lauren Tatum y Ryan Sweeting, su querido esposo.  (Foto: Instagram normancook)

La actriz publicó en Instagram un video de su reacción cuando se dio cuenta que había llegado a su propia fiesta de cumpleaños, volteándose hacia Ryan con incredulidad, y es que fue él quien se dio a la tarea de hacer el truculento engaño.

“Gracias @lauren_tatum_events y al mejor esposo en la tierra por la mejor sorpresa que me han dado”, escribió a pie de una imagen de su esposo junto con la organizadora que contrató para su fiesta. Asimismo, estuvieron presentes las amigas de la estrella de televisión con quienes se divirtió a lo grande, así como su hermana Briana Cuoco a quien también agradeció la sorpresa. “Gracias a la mejor hermana por hacer mi cumpleaños extra especial @bricuoco”, escribió.

Relacionadas

Su pastel de cumpleaños estaba decorado con un dibujo de un caballo, uno de sus animales predilectos. "Gracias a @thebutterend por el más perfecto pastel de caballitos que una chica podría desear”, escribió a pie de una imagen de la pieza de repostería de tres pisos de fondant.

Como 'outfit' la ocurrente actriz llevaba puesto un vestido con estampado floral de manga larga y a la rodilla, que quedó a la perfección con su corte de pelo estilo ‘bob’.


Kaley disfrutó la noche junto a sus amigas. Su pastel de cumpleaños era de tres pisos.
 Kaley disfrutó la noche junto a sus amigas. Su pastel de cumpleaños era de tres pisos.  (Foto: Instagram normancook)

Kaley Cuoco y su esposo se casaron el pasado 31 de diciembre, justo la noche de año nuevo en una particular boda en la que la actriz lució un vestido de novia color rosa. Recientemente fueron captados tomando el sol en playas mexicanas tan enamorados como el primer día.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×