Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta: "Mía y Nina son aún pequeñas y necesitan a su mamá”

La conductora de televisión destacó que sus momentos en familia son los más importantes para ella, de ahí que sus prioridades las tiene muy claras.
mié 13 noviembre 2013 03:00 PM
La conductora de televisión destacó que sus momentos en familia son los más importantes para ella, de ahí que sus  prioridades las tiene muy claras.
Andrea Legarreta La conductora de televisión destacó que sus momentos en familia son los más importantes para ella, de ahí que sus prioridades las tiene muy claras. (Foto: Twitter)
Andrea Legarreta siempre pone primero a sus hijas que a su carrera.
Andrea Legarreta siempre pone primero a sus hijas que a su carrera.

Publicidad

Trece años de matrimonio, mismos que ella asegura han tenido sus “altas y bajas”, hasta ahora han sido suficientes para que Andrea Legarreta haya decidio anteponer su carrera ante su familia.

La famosa conductora del matutino “Hoy” nunca ha escatimado en hablar acerca de lo cercana que es a sus hijas, incluso en repetidas ocasiones ha destacado que prefiere no involucrarse en proyectos de televisión demandantes y ser dueña de su tiempo de manera que pueda combinarlo con su faceta de mamá y esposa.

“Siempre tuve claro la idea de que iba a ser una mamá presente. Ser mamá es algo que toda la vida había querido. Hasta ahora todo ha salido bien, me siento privilegiada de poder trabajar y estar con ellas”, explicó Legarreta.

Andrea, quien se casó con ErikRubín en Acapulco en el2001, destacó que su matrimonio con el cantante ha pasado todo tipo de circunstancias y que al final el tener la misma idea de una vida en común ha logrado que tenga una vida de casada estable.

“Sucede todo el tiempo, todas las parejas pasamos por problemas, se superan obstáculos y también se viven cosas maravillosas. Lo importante siempre es tener un objetivo en común, mucha comunicación y confianza”.

En lo profesional, la también actriz mencionó que sí desea involucrarse en proyectos de televisión en algún momento pero no aún, ya que por ahora sus hijas están pequeñas y necesitan de su mamá.

“Involucrarme en un telenovela es demandante y te requiere días y hasta fines de semanas en un foro, por ahora, prefiero seguir teniendo control de mis horarios. Agradezco la oportunidad a Carla Estrada de permitirme seguir en el programa y me encanta ser conductora, por ahora es suficiente. Mía y Nina son dos niñas aún pequeñas que necesitan a su mamá a lado”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad