Thalía presume su encuentro con “Doña Florinda”

La cantante no pudo contener la emoción al tomar el lunch con Florinda Meza, por lo que ambas grabaron un particular “sketch” para compartirlo a sus seguidores.
 La cantante no pudo contener la emoción al tomar el lunch con Florinda Meza, por lo que ambas grabaron un particular “sketch” para compartirlo a sus seguidores.  (Foto: Instagram)

Thalía sacó a "Doña Florinda" de la vecindad del Chavo del 8 y la invitó a desayunar con ella. Como buenas amigas, la cantante y la actriz Florinda Meza disfrutaron de un encuentro lleno de plática y diversión.

Los seguidores de Thalía se sorprendieron gratamente cuando la artista compartió en las redes sociales una foto donde aparece abrazando cariñosamente a la actriz de 65 años y expresando lo bien que la pasó: "Terapia de abrazos con mi querida Florinda Meza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes #PaQueTeDigoQueNoSiSi".

"Se siente bien que alguien diga que eres su crush": Thalía.

Mateo, hijo de Galilea Montijo, se roba el corazón de Thalía.

"Con amigos, ¿qué podría ser mejor?", concluye Thalía, sin desaprovechar el encuentro con la emblemática actriz, con quien grabó un particular "sketch", mismo que compartió para demostrar lo divertido de su reunión.

"¡Ay, Thalía! Mira, estos tres pastelillos están pero cargados de calorías. Estos no pasan por el estómago, van derechito a la llanta", son las palabras de Florinda Meza en el video, quien "regaña" a la cantante por haber ordenado tantos postres. Sin duda, un encuentro para la posteridad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×