Emiliano Salinas inicia compromiso personal por la paz en México

El esposo de Ludwika Paleta invita por medio de Facebook a unirse por la paz en el contexto de violencia que enfrenta el país de una forma particular.
El esposo de Ludwika Paleta invita por medio de Facebook a unirse por la paz en el contexto de violencia que enfrenta el país de una forma particular.
 El esposo de Ludwika Paleta invita por medio de Facebook a unirse por la paz en el contexto de violencia que enfrenta el país de una forma particular.  (Foto: Archivo Quién)

Luego de que Ludwika Paleta emitiera su opinión sobre el caso Ayotzinapa, en su cuenta de Facebook, su esposo, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari compartió en un status de la red social que luego de inaugurarse los Juegos Centroamericanos decidió hacer un compromiso individual en pro de la paz social para nuestro país.

En el contexto actual de violencia que se vive en diferentes partes de la República, Emiliano Salinas inició una dinámica que consiste en decir en voz alta un discurso, en cualquier lugar en el que se encuentre, con el fin de contagiar el espíritu patrio a los demás miembros de la sociedad y así revertir el daño general que hay debido a la violencia y al crimen en México.

“A raíz de la inauguración de los Juegos Centroamericanos arranco un #CompromisoPorLaPaz en todo México. Los que queremos erradicar la violencia levantaremos la voz hoy y todos los domingos a las cuatro de la tarde. A continuación el compromiso que leeremos en voz alta y de pie junto con quien estés. Después puedes reportar en el grupo de Facebook: Compromiso por La Paz. La paz se gana con esfuerzo y fortaleza interna. Los invito a sumarse y a pasar la voz. Abrazo a todos”, escribió en su muro de Facebook, junto con el juramento con el que busca crear conciencia en cada una de las personas que lo repita el mismo día a la misma hora.


Este es el compromiso que el hijo del político dijo, realizará cada domingo a las cuatro de la tarde.
 Este es el compromiso que el hijo del político dijo, realizará cada domingo a las cuatro de la tarde.  (Foto: Facebook Emiliano Salinas)

Relacionadas

Además de ser empresario, el esposo de Ludwika es reconocido por tener una carrera profesional preparada en el ITAM y posteriormente en Harvard, universidad en la que también estudió su padre. Además de economista, Emiliano pertenece desde hace varios años al movimiento Inlak´ech (Tú eres mi otro yo) dedicado a rescatar espacios públicos en pro de la paz en la República Mexicana, lo cual explica el origen de su propuesta para cambiar la situación política actual del país.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×