Pierde batalla contra el cáncer actor Héctor Arredondo

De acuerdo con una publicación en Twitter de la conductora Atala Sarmiento, el actor de TV Azteca falleció este fin de semana a los 44 años de edad.
De acuerdo con una publicación en Twitter de la conductora Atala Sarmiento, el actor de TV Azteca falleció este fin de semana a los 44 años de edad.
 De acuerdo con una publicación en Twitter de la conductora Atala Sarmiento, el actor de TV Azteca falleció este fin de semana a los 44 años de edad.  (Foto: Photo AMC)

“Me apena muchísimo enterarme del fallecimiento del actor Héctor Arredondo. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió esta mañana la conductora de ‘Ventaneando’ en su cuenta de Twitter, no obstante, no se ha presentado una declaración por parte de la familia del actor que desempeñaba un papel en la telenovela de TV Azteca ‘Las Bravo’.

Fue en octubre cuando se dio a conocer que el actor de 43 años de edad había sido diagnosticado con cáncer en el sistema digestivo y meses después se dijo que no había querido someterse a tratamientos de quimioterapia.

Por su parte él agradeció a sus seguidores por medio de Twitter las oraciones y palabras de apoyo para seguir adelante, sin embargo en redes sociales los comentarios sobre su muerte aumentan.

"De verdad: Gracias a todos y todas por las palabras de apoyo y cariño que me han hecho llegar de manera indirecta o indirecta. Aprecio mucho atención y esfuerzo”, escribió el actor en su cuenta de Twitter en pasado septiembre.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×