Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diagnostican cáncer a actor Héctor Arredondo

El actor de la telenovela ‘Las Bravo’ de TV Azteca descubrió a raíz de practicarse análisis que padece la enfermedad, luego de experimentar fuertes dolores de estómago.
mié 24 septiembre 2014 01:15 PM
El actor de la telenovela ‘Las Bravo’ de TV Azteca descubrió a raíz de practicarse análisis que padece la enfermedad, luego de experimentar fuertes dolores de estómago.
héctor arredondo El actor de la telenovela ‘Las Bravo’ de TV Azteca descubrió a raíz de practicarse análisis que padece la enfermedad, luego de experimentar fuertes dolores de estómago. (Foto: Photo AMC)

El día de hoy se informó que el actor de la telenovela ‘Las Bravo’, Héctor Arredondo, fue diagnosticado con cáncer de páncreas. Fue en una entrevista en el programa de la conductora Flor Rubio de ‘Radio Fórmula’ que el también actor Juan Vidal, compañero de escena del actor de TV Azteca confirmó la noticia.

“La verdad no doy crédito, un hombre con toda una vida por delante, un gran amigo, un gran ser humano, un gran padre. He tenido la fortuna de compartir con él y con sus hijas, y yo estoy que no sé ni qué decir, yo espero que Dios lo ayude, según he escuchado es algo terminal”, declaró.

Publicidad

Asimismo, en el programa ‘Ventaneando’ también se dio a conocer la mala noticia y se dijo además que el actor sufría de fuertes dolores abdominales durante las grabaciones de ‘Las Bravo’ desde hace tiempo, las cuales pensaba, eran a causa de la intensa carga de trabajo y ejercicio en su día a día. Se desconoce en qué fase de la enfermedad se encuentra, pero se dice, eligió un tratamiento alternativo en el extranjero para erradicar el agresivo padecimiento.

“Ya no está en la Ciudad de México, está fuera en tratamiento. He estado en comunicación con él… está luchando por su vida”, añadió el actor Juan Vidal.

Héctor Arredondo tiene 43 años y tiene dos hijas, Kia de 7 años y Camila de uno, la pequeñita producto de su relación con la también actriz Carla Hernández, con quien terminó el año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad