Robert Pattinson sorprende con nuevo -y extraño- look

El actor de 28 años rapó la mitad de su cabeza y presumió un mecho en forma de rectángulo, quizá con algún valor simbólico.
 El actor de 28 años rapó la mitad de su cabeza y presumió un mecho en forma de rectángulo, quizá con algún valor simbólico.  (Foto: Getty Images)
Pattinson lució este extraño corte, ¿te gusta?
 Pattinson lució este extraño corte, ¿te gusta?  (Foto: Getty Images)

El actor Robert Pattinson sorprendió al asisitir este jueves a la GO GO Gala, efectuada en Beverly Hills, luciendo un nuevo y extraño look.

El protagonista de la saga "Crepúsculo" rapó la parte inferior de su cabeza dejando únicamente un mechón de pelo en forma de rectángulo. En el frente se inclinó por un corte medio, similar a lo que ha lucido los últimos años.

Aunque se vio atractivo, su nuevo look rompió con la formalidad y la elegancia del traje color marrón que eligió para esa noche.

Se desconoce si este nuevo look es parte de algún proyecto fílmico o un capricho personal, quizá influenciado por su nueva novia, la cantante FKA Twigs, quién también es muy alternativa en cuestión de imagen.

Actualmente, el actor de 28 años mantiene una relación con la cantante estadounidense, luego de más de dos años de soltería tras descubrirse la infidelidad de su ex novia Kristen Stewart.


En agosto pasado surgieron los primeros rumores de romance con FKA Twigs, sin embargo, fue hasta septiembre cuando se confirmaron al ser captados juntos en Venice Beach.
 En agosto pasado surgieron los primeros rumores de romance con FKA Twigs, sin embargo, fue hasta septiembre cuando se confirmaron al ser captados juntos en Venice Beach.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×