Kate Middleton, toda una sofisticada `mom to be´ en noche de gala

De la manera más elegante, la duquesa de Cambridge resalta su maternidad con un vestido de Diane Von Furstenberg durante la reunión anual de la monarquía británica.
De la manera más elegante, la duquesa de Cambridge resalta su maternidad con un vestido de Diane Von Furstenberg durante la reunión anual de la monarquía británica.
 De la manera más elegante, la duquesa de Cambridge resalta su maternidad con un vestido de Diane Von Furstenberg durante la reunión anual de la monarquía británica.  (Foto: Getty Images)

Sin duda la duquesa de Cambridge sabe elegir sus outfits para cada ocasión, por lo que esta vez para el Royal Variety Performance de Londres, eligió un vestido largo de encaje, bolso de mano de lentejuelas y cabello recogido, el cual resaltaba el par de aretes largos de diamantes que usaba. Con la elegancia propia por ser la esposa del príncipe Guillermo -quien portó un tradicional esmoquin-, Kate desfiló en la red carpet vistiendo un diseño de Diane Von Furstenberg que dejaba ver su pancita en crecimiento.


One Direction fueron los invitados para amenizar la velada y uno de sus miembros, Harry Styles, conoció formalmente a la pareja real.
 One Direction fueron los invitados para amenizar la velada y uno de sus miembros, Harry Styles, conoció formalmente a la pareja real.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Esta es la segunda aparición formal de Middleton durante su segundo embarazo, pues en octubre 21 debutó con un vestido azul pastel que dejaba ver sus largas piernas en el Museo de Historia Natural de Londres. La noticia sobre el embarazo de la duquesa se dio a conocer el pasado septiembre, fecha desde la cual ha combatido sus diversos malestares para poder cumplir con sus funciones reales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×