Kim y Kanye "conocieron el lujo" con Valentino

Si bien la boda de Kardashian con el rapero West fue de ensueño, la pareja descubrió un mundo deslumbrante al acudir a un brunch con el diseñador italiano, Valentino.
Si bien la boda de Kardashian con el rapero West fue de ensueño, la pareja descubrió un mundo deslumbrante al acudir a un brunch con el diseñador italiano, Valentino.
 Si bien la boda de Kardashian con el rapero West fue de ensueño, la pareja descubrió un mundo deslumbrante al acudir a un brunch con el diseñador italiano, Valentino.  (Foto: Instagram / Giancarlo Giammetti)

De acuerdo a Hello Magazine, el editor de Vogue, André Leon Talley, finalmente reveló los detalles del primer encuentro entre Valentino Garavani con Kim Kardashian, quien llamó su atención después de que tuvieron un breve encuentro en The 2014 Met Gala.

Tras dicho acercamiento, el diseñador le prestó todavía más atención a Kim al ver su show Keeping Up With The Kardashians, por lo que Valentino decidió organizar en su Chateau una comida especial en honor a su próxima boda, la cual se celebró a finales de mayo.

"¡Oh Dios mío! ¡Valentino! ¡Moriré!", esas fueron las palabras de Kim luego de recibir la invitación del diseñador italiano: "Oh Dios mío. ¡Claro que quiero ir a la comida!", informó Hello Magazine.

Notas relacionadas:

Valentino convocó a su Chateau del siglo XVII en París no sólo a Kim y Kanye, sino a toda la familia Kardashian, a quienes les esperaba un brunch glamouroso que probablemente nunca olvidarían.


Los pequeños ángeles en el cielo nos bendicen, escribió Kim ante la impresionante vista del Chateau de Valentino, quien tuvo a Lana del Rey para amenizar la reunión.
 Los pequeños ángeles en el cielo nos bendicen, escribió Kim ante la impresionante vista del Chateau de Valentino, quien tuvo a Lana del Rey para amenizar la reunión.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian / Giancarlo Giammetti)

Así fue, según reporta dicha revista, André comentó que "Kim y Kanye nunca habían visto tal lujo", la pareja estuvo completamente extasiada y enloquecida ante la belleza y elegancia del castillo.

Aunque el vestido de novia que usó Kim fue diseñado por Givenchy, los rumores sobre si ella usaría un Valentino o no comenzaron tras ver a unos de sus asistentes llevar bolsas de dicho diseñador al apartamento de la pareja en París previo a su boda.


La familia compartió en Instagram fotografías sobre su "experiencia Valentino", las cuales van desde fotos con el diseñador, hasta las distintas locaciones del castillo.
 La familia compartió en Instagram fotografías sobre su "experiencia Valentino", las cuales van desde fotos con el diseñador, hasta las distintas locaciones del castillo.  (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)

Las especulaciones fueron todavía más allá después de que los Kardashian salieron de la tienda del diseñador italiano con una gran cantidad prendas y accesorios pero, en realidad significó una "señal de respeto y agradecimiento", pues "toda la familia fue a la boutique Valentino compró y pagó por cada prenda, incluyendo el outfit de la abuela de Kim", reveló André, a lo que añadió: "Todos estaban dotados de Valentino, incluso Kanye".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×