Kris Jenner encontró a su propio Kanye West y lo presume durante su cumple

Después de su separación definitiva de Bruce Jenner, la matriarca del clan Kardashian finalmente apareció con su nuevo amor durante su reciente fiesta de cumpleaños.
 Después de su separación definitiva de Bruce Jenner, la matriarca del clan Kardashian finalmente apareció con su nuevo amor durante su reciente fiesta de cumpleaños.  (Foto: Getty Images)

Kris Jenner festejó su cumpleaños en Las Vegas muy bien acompañada por su nuevo novio Corey Gamble. Cabe resaltar que su galán tiene un gran parecido al de su yerno, Kanye West, pues ambos tienen el mismo estilo al vestir e incluso usan el mismo look de barba de candado. ¿Será que la madre de Kim busca la misma estabilidad amorosa que ha logrado su hija?

Con un gran festejo en Las Vegas, Kris llegó a los 59 años más feliz que nunca y haciendo pública su nueva relación, pues ya se rumoraba que salía con Corey, tour manager de artistas como Justin Bieber.

El 1 OAK Nightclub en Las Vegas fue el escenario donde Kris festejó con su familia y amigos, aunque su nuevo galán siempre estuvo a su lado y no dudaron en posar juntos en las fotos.

5 razones por las que Kris Jenner se resiste a envejecer.


No hay edad para el amor. A sus 59 años, Kris se convierte en toda una cougar.
 No hay edad para el amor. A sus 59 años, Kris se convierte en toda una cougar.  (Foto: Getty Images)

Kris Jenner y su nuevo novio fueron vistos de la mano en México.

Parece que la matriarca del clan Kardashian realmente está dándose una nueva oportunidad en el amor, esto tras su separación definitiva de Bruce Jenner, quien no estuvo presente en la fiesta.

Fue en Halloween que se le vio a la nueva pareja por primera vez tomados de la mano, al pasear por las calles de Los Ángeles; y posteriormente, ese mismo fin, viajaron a México para quedarse en Casa Aramara de Joe Francis, ubicada en Punta Mita en la Riviera Nayarit.

Corey Gamble tiene 33 años (es más joven que sus hijas Kim y Kourtey) y aunque no rapea, sin duda comparte el lujoso y agitado estilo de vida al que Kris Jenner está acostumbrada.


Kanye West es como un nuevo hijo para Kris, pero seguramente también lo considera un partidazo pues no cabe duda el gran parecido que tiene con su nuevo galán.
 Kanye West es como un nuevo hijo para Kris, pero seguramente también lo considera un partidazo pues no cabe duda el gran parecido que tiene con su nuevo galán.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×