TOP 5: Las noticias más relevantes que sucedieron el fin de semana

Las protestas por el caso Ayotzinapa y la muerte de Hugo Sánchez Portugal fueron los acontecimientos más sobresalientes. Aquí un recuento.
Las protestas por el caso Ayotzinapa y la muerte de Hugo Sánchez Portugal fueron los acontecimientos más sobresalientes. Aquí un recuento.
 Las protestas por el caso Ayotzinapa y la muerte de Hugo Sánchez Portugal fueron los acontecimientos más sobresalientes. Aquí un recuento.  (Foto: Getty Images)
Hugo Sánchez Portugal tenía 30 años de edad. Fue encontrado sin vida por una intoxicación de gas junto con otra persona aún no identificada en su departamento de Polanco.
 Hugo Sánchez Portugal tenía 30 años de edad. Fue encontrado sin vida por una intoxicación de gas junto con otra persona aún no identificada en su departamento de Polanco.  (Foto: Twitter Hugo Sánchez Jr/ Getty Images)

1. Fallece hijo de Hugo Sánchez En las primeras horas del sábado 8 de noviembre en redes sociales se reportaba el fallecimiento de dos personas en la colonia Polanco; desafortunadamente, momentos más tarde se confirmó que una de las personas que murieron por intoxicación por fuga de gas era el hijo del entrenador Hugo Sánchez, Hugo Sánchez Portugal. Personalidades del deporte y la prensa, así como el club Pumas enviaron sus condolencias al ex futbolista y a Emma Portugal, madre del joven de 30 años que desafortunadamente perdió la vida.


En un delicado contexto sobre el hallazgo de restos humanos presuntamente pertenecientes a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, el procurador dijo ya estaba cansado de hablar para la prensa.
 En un delicado contexto sobre el hallazgo de restos humanos presuntamente pertenecientes a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, el procurador dijo ya estaba cansado de hablar para la prensa.  (Foto: Cuartoscuro)

2. #YaMeCansé de Murillo Karam provoca avalancha de críticas y protestas.

El viernes por la tarde el procurador General de Justicia ofrecía una conferencia de prensa en la que se anunciaba el hallazgo de restos humanos en Cocula, Guerrero, así como testimonios de miembros del grupo delictivo ‘Guerreros Unidos’ en los que admitían haber participado en el asesinato de un gran número de personas.

En la sesión de preguntas y respuestas el procurador dijo “estar cansado” de hablar con la prensa sobre el tema, cosa que enardeció los ánimos en redes sociales y en la población inconforme, quienes tomaron la actitud del funcionario como una grave falta de respeto ante la delicada situación que se vive en el país. El hashtag #YaMeCansé fue Trending Topic en Twitter durante todo el fin de semana.

3. Prenden fuego a la puerta principal del Palacio Nacional En respuesta a las declaraciones de Murillo Karam y Enrique Peña Nieto el viernes, miles de manifestantes marcharon al zócalo capitalino y se registraron diversas actividades relacionadas con el caso Ayotzinapa. No obstante, por la noche CNN México informó que un grupo de personas con el rostro cubierto comenzó a prender fuego a la entrada principal de Palacio Nacional, intentando además derribar la pesada puerta, dando como resultado daños al lugar y varios detenidos por la policía.


Ambas cantantes deleitaron con su performance en la entrega de premios. Ariana ganó Mejor Cantante Femenina, mientras que Nicki Mejor Cantante Hip Hop.
 Ambas cantantes deleitaron con su performance en la entrega de premios. Ariana ganó Mejor Cantante Femenina, mientras que Nicki Mejor Cantante Hip Hop.  (Foto: Getty Images)

4. Ariana Grande y Nicki Minaj se llevan la noche de los MTV Europe Music Awards Glasgow, Escocia fue el lugar que se eligió para llevar a cabo el aniversario número 20 de la entrega de premios que fue conducida por la cantante Nicki Minaj. En el evento se reconoció a Ozzy Osbourne por su trayectoria, U2 sorprendió con una presentación en vivo y Ariana Grande figuró como la Mejor Cantante Femenina de este 2014.


La duquesa de Cambridge está a punto de llegar a los cuatro meses de su segundo embarazo.
 La duquesa de Cambridge está a punto de llegar a los cuatro meses de su segundo embarazo.  (Foto: Getty Images)

5. Kate Middleton lució sus 15 semanas de embarazo en evento con el príncipe Guillermo Los duques de Cambridge fueron invitados al aniversario de una refinería de petróleo en Gales. A la invitación, Kate acudió con gran actitud y un look muy otoñal en el que dejó ver nuevamente su pancita de casi cuatro meses de embarazo, a la espera del hermanito del príncipe George. Es su tercera aparición desde que pasara varios meses en reposo por molestias relacionadas con su condición.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×