Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman fallecimiento de hijo de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez Portugal de 30 años de edad fue hallado sin vida junto con otra persona en su departamento de la colonia Polanco esta mañana.
sáb 08 noviembre 2014 01:00 PM
Hugo Sánchez Portugal de 30 años de edad fue hallado sin vida junto con otra persona en su departamento de la colonia Polanco esta mañana.
hugo sánchez Hugo Sánchez Portugal de 30 años de edad fue hallado sin vida junto con otra persona en su departamento de la colonia Polanco esta mañana. (Foto: Twitter Hugo Sánchez Jr/ Getty Images)

El portal ‘Excélsior’ informó el fallecimiento este mediodía del hijo del ex futbolista y entrenador Hugo Sánchez Márquez, de mismo nombre de 30 años de edad al interior de su departamento en Polanco en el número 225 de la calle de Arquímedes, luego de que fueran reportados dos hombres sin vida en la colonia, aparentemente por una intoxicación de gas. Se trata del hijo del entrenador y de un amigo suyo que lo acompañaba al interior de su casa, por lo que también falleció en el domicilio.

Versiones del portal 'El Universal' indican que una mujer, su novia, acudió al domicilio a buscar a Hugo Sánchez Portugal y fue ella quien halló los dos cuerpos sin vida.

Publicidad

Esta mañana algunos medios nacionales informaron sobre el incidente en la colonia en las primeras horas del día y es que se dijo que elementos de emergencia y el Ministerio Público habían llegado al edificio, luego de que se reportaran dos personas fallecidas. Sin embargo, hasta ahora el equipo de relaciones públicas del ex jugador del Club Universidad Nacional confirmó que una de ellas era el hijo del ex futbolista mexicano, quien perdería la vida por una intoxicación por fuga de gas.

Hasta que se diera esta información Hugo Sánchez Portugal se desempeñaba como director deportivo en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Por medio de su cuenta de Twitter dejaba ver su intensa labor por el deporte en la ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad