Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maude Versini asegura que su ex, Arturo Montiel, irá preso si sale del país

Tras los intentos fallidos por Maude Versini para recuperar a sus hijos, se ha notificado que Montiel tiene una orden de aprehensión notificada a la Interpol.
vie 07 noviembre 2014 09:35 AM
Tras los intentos fallidos por Maude Versini para recuperar a sus hijos,  se ha notificado que Montiel tiene una orden de aprehensión  notificada a la Interpol.
maude versini Tras los intentos fallidos por Maude Versini para recuperar a sus hijos, se ha notificado que Montiel tiene una orden de aprehensión notificada a la Interpol. (Foto: AP/ Archivo Quién)

A pesar de tener la custodia de sus hijos, Versini, ex esposa del antiguo gobernador del Estado de México, recurrió a las autoridades para que lo encarcelaran si es que éste llega a salir del país: "después de dos años y medio, ya tengo una orden de arresto en contra de Arturo Montiel Rojas, con difusión de Interpol, quiere decir que si Montiel pone un pie fuera de México, está preso", dijo Maude en entrevista desde Washington para el periódico Reforma.

La petición fue emitida el pasado 24 de junio por autoridades francesas, bajo el delito de sustracción de menores, luego que el "padrino político de Peña Nieto" no acudió a las audiencias para definir la custodia de los menores.

Publicidad
La ex esposa de Montiel ha intentado por todas las vías legales ver a sus hijos, pero ahora recurre a los medios para difundir la impunidad del gobierno mexicano.
La ex esposa de Montiel ha intentado por todas las vías legales ver a sus hijos, pero ahora recurre a los medios para difundir la impunidad del gobierno mexicano.


Versini no ha visto a sus hijos desde hace más de dos años, luego de que ellos vinieran a México a visitar a su padre durante las vacaciones de diciembre en 2011, y él no los dejara regresar a Francia, donde vivían con ella.

Notas relacionadas:

Por otra parte, la ex esposa de Montiel acusó de complicidad al gobierno federal y a la administración que encabeza Eruviel Ávila, actual mandatario del Estado de México, por no hacer efectiva la orden de aprehensión: "no la ejecutaron porque es Arturo Montiel, del PRI, ex gobernador y pariente de Peña", aseguró.

Maude se encuentra en Washington debido a que acudirá a una sesión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para tratar su caso, con lo cual espera por fin recuperar a sus pequeños.

Incluso pide perdón a sus hijos por esta situación.
Incluso pide perdón a sus hijos por esta situación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad