Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niegan a Maude Versini restitución a Francia de sus hijos

Tras un largo periodo de conflictos legales, una jueza negó a Versini que los tres hijos que tuvo con el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel regresen a su país.
vie 27 septiembre 2013 04:00 PM
Tras un largo periodo de conflictos legales, una jueza negó a Versini que los tres hijos que tuvo con el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel regresen a su país.
Maude Versini Arturo Montiel Tras un largo periodo de conflictos legales, una jueza negó a Versini que los tres hijos que tuvo con el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel regresen a su país. (Foto: Archivo Quién)

En entrevista concedida a MVS Radio, Maude Versini dio a conocer que la jueza María Guadalupe Escalona Valdés dio la razón a Arturo Montiel y negó la restitucicón de sus hijos gemelos Adrián y Sofía de 9 años y Alexi de 8 a Francia.

Los motivos, según lo retomado por el diario Reforma se relacionan con las acusaciones de maltratos por parte de la madre que ha alegado Montiel desde el principio del caso. "Dice que los niños se niegan querer regresarse a Francia, eso no es una sorpresa para mí porque sé que mis niños están totalmente manipulados, condicionados y programados por el padre y la esposa de su padre", señaló Versini de 39 años para MVS Radio.

Publicidad

De acuerdo con información del diario mexicano, la ex esposa del gobernador apelará la decisión de la jueza. Cabe mencionar que la negativa de restitución no significa que esté perdiendo la custodia de sus hijos, la sentencia se refiere a que no procederá devolverlos al país europeo.

Hace unos días informamos que debido a la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Versini habría recibido la concesión de una visita de dos horas con sus hijos a quien tiene casi dos años sin ver, luego de que en diciembre de 2011, Arturo Montiel no permitiera que regresaran con su madre tras el periodo vacacional.

Después de una larga batalla legal y de que el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México concediera una visita supervisada de dos horas de Maude ésta nunca se concretó.

Maude Versini no pudo tener encuentro con sus hijos

Según lo publicado por Aristegui Noticias, Maude, quien paradójicamente tiene la custodia legal de sus hijos, habría pedido en varias ocasiones que se le diera una fecha para verlos, sin embargo, ésta le fue negada. Finalmente, el 5 de septiembre recibió una llamada en la que se le informó que se le concedía el encuentro para el 6 de septiembre. Según declaraciones de Versini para MVS, la jueza sabía que un día antes de la cita ella estaría viajando de regreso a Francia, por lo tanto, resultaría imposible volar otra vez a México para llegar a tiempo a la cita.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad