Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cena más familiar de los Beckham será en un pub de Londres

El matrimonio Beckham ha sido invitado junto a sus hijos a una celebración navideña organizada por la hermana mayor del futbolista en un pub del este de Londres.
vie 07 noviembre 2014 11:00 AM
El matrimonio Beckham ha sido invitado junto a sus hijos a una celebración navideña organizada por la hermana mayor del futbolista en un pub del este de Londres.
victoria y david El matrimonio Beckham ha sido invitado junto a sus hijos a una celebración navideña organizada por la hermana mayor del futbolista en un pub del este de Londres. (Foto: Getty Images)

David y Victoria han sido invitados junto a sus hijos -Brooklyn (15), Romeo (12), Cruz (9) y Harper (3)- a una comida familiar por la hermana mayor de David, Lynne, y su pareja, Kevin Briggs, quienes desean celebrar la Navidad junto a toda la familia, razón por la cual han reservado mesa en el pub The Half Moon, el cual está situado en Stepney, al este de Londres. "Comida navideña en unas semanas. Haznos saber si vendrás. Haremos un suplemento navideño de cinco libras máximo", se podía leer en el mensaje que envió Kevin -quien estuvo en prisión por acosar a su ex novia- a todos sus familiares, incluida la famosa pareja, según publicó el periódico The Sun. Más tarde, en un segundo mensaje, añadió: "Lo siento, con la inflación serían seis libras".

Notas relacionadas:

Publicidad

Ser hermana del famoso ex jugador de fútbol, cuya fortuna asciende a los 200 millones de libras no ha impedido que su hermana Lynne -madre de tres hijos fruto de su relación con su ex esposo Colin Every- haya tenido que sobrevivir durante años gracias a las ayudas del gobierno. Pese a que en más de una ocasión se ha dicho que la relación entre los dos hermanos fue tensa en el pasado, lo cierto es que en la actualidad habrían estrechados lazos debido a la enfermedad del hijo recién nacido de Lynne. Lo que no está claro todavía es si Joanne, la hermana menor de David y con la que éste mantiene una muy buena relación, ha sido invitada o no a la celebración de Navidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad