Estos galanes de Hollywood se ven más sexy con los años

Esta semana celebramos el cumpleaños de Ethan Hawke y Matthew McConaughey, dos famosos a los que la madurez les ha sentado bastante bien, así como a Robert Downey Jr. y otros famosos actores.
 Esta semana celebramos el cumpleaños de Ethan Hawke y Matthew McConaughey, dos famosos a los que la madurez les ha sentado bastante bien, así como a Robert Downey Jr. y otros famosos actores.  (Foto: Getty Images)
El Matthew McConaughey de los 90's se convirtió en un hombre con mayor estilo.
 El Matthew McConaughey de los 90's se convirtió en un hombre con mayor estilo.  (Foto: Getty Images)

Matthew McConaughey llega a los 45 años como un sexy y maduro actor de Hollywood. Su imagen ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero no cabe duda que actoral y físicamente hoy está en su mejor momento. En 2013 mostró todo su sex appeal al ser imagen de la fragancia "The One" de Dolce & Gabbana". El estilo a la hora de vestir y desfilar por las red carpets ha sido una de las grandes mejoras de este personaje. El galán de 1,82 m tiene su corazón ocupado por Camila Alves, con quien se casó en 2012.


Robert Downey Jr. tuvo sus inicios en SNL en los ochentas, pero su carrera ha avanzado a pasos enormes.
 Robert Downey Jr. tuvo sus inicios en SNL en los ochentas, pero su carrera ha avanzado a pasos enormes.  (Foto: Getty Images)

Robert Downey Jr. es el mejor ejemplo de cómo la edad puede sentarle perfectamente bien a un actor. Está a un paso de llegar a los 50 años, pero este galán se ve mejor que nunca. Es seguro que Robert también se siente muy bien, pues su papel del multimillonario superhéroe Tony Stark/Iron Man le ha dado una nueva vida, muchos fans y millones de dólares en su cuenta bancaria. Carismático, es uno de los mejores adjetivos para describir a este galán.


Hugh Jackman ha cambiado mucho desde 1996.
 Hugh Jackman ha cambiado mucho desde 1996.  (Foto: Getty Images)

Hugh Jackman tiene muchos años trabajando arduamente en el mundo del cine, pero no cabe duda que conforme pasa el tiempo se va dando a notar aún más y no sólo por sus personajes entrañables sino por el innegable atractivo físico que este australiano de 1,88 m lleva consigo. El actor tiene un físico envidiable a sus 46 años, producto del duro entrenamiento que el interpretar a un X-Men dio como resultado. Jackman es poseedor de una sonrisa que puede derretir a cualquiera, pero más allá de ser un casanova, el galán está casado con Deborra-Lee Furness desde 1996 y es un devoto padre de dos hijos.

Ethan Hawke llega a los 44 años de edad esta semana. No cabe duda que la imagen inocente del actor texano quedó atrás, pero las arrugas y la experiencia le han dado un look más interesante. Ethan ha enamorado al público en películas como "Before Midnight", por lo que no cabe duda que el padre de cuatro hijos sabe cómo usar su "toque romántico". La barba de candado se ha convertido en uno de sus mejores sellos característicos y su próximo papel interpretando a un músico de jazz seguro le dará un plus a su sexytud.


A la izquierda, Jon en 2003. Es notable que sigue cambiando para bien en 11 años.
 A la izquierda, Jon en 2003. Es notable que sigue cambiando para bien en 11 años.  (Foto: Getty Images)

Jon Hamm es un galán de grandes atributos y a sus 43 años demuestra que luce mejor que muchos hombres en sus veintes. Con años de carrera en cine y televisión, el Jon de hoy es el más sexy de todos, aunque claro que contribuyó el haber interpretado el papel de Don Draper en la exitosa serie "Mad Men". Desde joven, el galán fue apasionado por deportes como el futbol americano, natación y baseball, por lo que no es de extrañarse que se encuentre en una envidiable condición física. Aunque desde muy joven tuvo interés por la actuación, su edad adulta lo ha visto en el boom de su popularidad, por lo cual no hay muchos recuerdos de su imagen juvenil.


Definitivamente, George Clooney en 1985 no es tan atractivo como el de hoy en día.
 Definitivamente, George Clooney en 1985 no es tan atractivo como el de hoy en día.  (Foto: Getty Images)

George Clooney fue el "soltero de oro" por muchos años y cada uno de ellos agregó esa madurez interesante que todo hombre debería tener. Recordar al joven George es ver a un emocionado aspirante a actor, con el pelo largo y no tan seductor como hoy en día. A sus 53 años, un pelo lleno de canas y las líneas de expresión que se le forman en el rostro al sonreír lo hacen un galán en el Top de Hollywood. El actor también prueba que nunca es tarde para volver a encontrar el amor y, como buen romántico, tuvo su boda de ensueño en Venecia con Amal Alamuddin. Ahora es un maduro y sexy recién casado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×