Beyoncé y su particular homenaje a Frida Kahlo

La cantante acudió a una de las fiestas de Halloween en Nueva York vestida como la emblemática personalidad mexicana, agregando un toque mexicano a su celebración.
 La cantante acudió a una de las fiestas de Halloween en Nueva York vestida como la emblemática personalidad mexicana, agregando un toque mexicano a su celebración.  (Foto: Beyoncé.com)
Beyoncé luce muy mexicana con su homenaje a Frida Kahlo.
 Beyoncé luce muy mexicana con su homenaje a Frida Kahlo.  (Foto: Beyoncé.com)

Beyoncé rindió homenaje a Frida Kahlo durante el reciente festejo de Halloween. Aunque no fue el único disfraz de la artista para esta temporada del año, la caracterización de la artista mexicana sí fue la más llamativa durante una fiesta en Nueva Yorl.

Un vestido de flores, accesorios de gran tamaño y maquillaje recargado fueron los sellos que Beyoncé plasmó en su versión particular de Frida, a la que tampoco le hizo falta su tocado con flores y mariposas.

El nuevo look de Beyoncé genera críticas en redes sociales.

Las cejas de la fallecida artista también fueron una característica del particular disfraz. Beyoncé ha demostrado en ocasiones anteriores ser admiradora de todo tipo de personajes relevantes en la cultura mundial y amante del arte, así como lo reafirmó en su reciente visita privada al Museo de Louvre en Francia.

Como buen esposo, Jay-Z contribuyó al festejo con su retrato personal de otro artista, Jean-Michel Basquiat, logrando un combo muy original, que se completó con la presencia de su hija Blue Ivy, quien el día anterior lució como una mini Michael Jackson.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×