Las vacaciones de Dominika Paleta por India y Nepal

La actriz y experta en ‘healthy food’ se fue de viaje a Asia luego de celebrar su cumpleaños en Inglaterra.
La actriz y experta en ‘healthy food’ se fue de viaje a Asia luego de celebrar su cumpleaños en Inglaterra.
 La actriz y experta en ‘healthy food’ se fue de viaje a Asia luego de celebrar su cumpleaños en Inglaterra.  (Foto: Twitter @dominikapaleta)

A través de su cuenta de Twitter, Dominika Paleta quien el pasado 23 de octubre celebró sus 42 años de edad, ha dado cuenta del interesante y místico viaje que ha hecho por principales países asiáticos como la India y Nepal con el fin de conocer la cultura y las tradiciones de los lugares.

Desde el pasado 25 de octubre, solo unos días después de su cumpleaños, Dominika tuiteó desde Agra, India una fotografía en la que a lo lejos se puede ver el imponente Taj Mahal. Hasta el momento, la hermana de Ludwika Paleta ha visitado Agra, Jaipur y Varanasi en India. “Increíble estar aquí…Gracias a la vida”, escribió la rubia junto a una foto suya dentro de uno de los característicos templos.


Publicó esta imagen desde lejos del Taj Mahal.
 Publicó esta imagen desde lejos del Taj Mahal.  (Foto: Twitter @dominikapaleta)

Relacionadas


Dominika compartió con sus fans de Twitter algunas imágenes de su estancia en ciudades de India y Nepal.
 Dominika compartió con sus fans de Twitter algunas imágenes de su estancia en ciudades de India y Nepal.  (Foto: Twitter @dominikapaleta)

Como parte de su interés por la gastronomía, Dominika ha presumido con sus seguidores fotos de cada platillo típico que degusta, así como los lugares en los que ha estado, emocionada con cada sorpresa que se encuentra.

Apenas ayer por la noche compartió su primera imagen en Nepal, donde al parecer visitó un templo budista. “#Nepal hermoso…”, tuiteó emocionada. Se desconoce cuanto tiempo más permanecerá en Asia, pero es un hecho que sabremos más de sus aventuras por medio de esta red social.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×