Gucci reúne a celebridades en su gala anual Film + Arts en LA

Uno de los eventos más concurridos por celebridades este año sucedió ayer por la noche en en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles en homenaje a Quentin Tarantino.
 Uno de los eventos más concurridos por celebridades este año sucedió ayer por la noche en en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles en homenaje a Quentin Tarantino.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles fue la sede de un gran evento de gala a lo mejor del cine y el arte en homenaje al cineasta Quentin Tarantino y a la artista Barbara Kruger, el cual reunió a las más famosas celebridades del cine, la música y la moda, todos luciendo sus looks más elegantes y glamurosos de principios de mes.

La fiesta fue auspiciada por la firma Gucci, por lo que la etiqueta y la elegancia fueron los temas principales de la diversa noche de estrellas. Carlota Casiraghi, Amy Adams, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Kim Kardashian, Kate Hudson, Kristen Dunst, Camila Bell, Cara Delevingne y más deslumbraron con sus vestidos de noche; no obstante, fueron la hija de Carolina de Mónaco, Kate Hudson y Amy Adams quienes una vez más se robaron la noche con su belleza y buen gusto.


Los looks de Amy Adams, Carlota Casiraghi y Kate Hudson resaltaron como los mejores de la noche.
 Los looks de Amy Adams, Carlota Casiraghi y Kate Hudson resaltaron como los mejores de la noche.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘The Hollywood Reporter’ los colaboradores más cercanos a Tarantino como Christoph Waltz, Tim Roth y Jamie Foxx también estuvieron presentes ayer en la celebración en la que se reconoció la trayectoria del director de cine.


Eva Chow y Leonardo DiCaprio fueron los anfitriones de este año.
 Eva Chow y Leonardo DiCaprio fueron los anfitriones de este año.  (Foto: Getty Images)

En un comunicado de prensa el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles anunció la organización de la gala fílmica que el año pasado reconoció al cineasta Martin Scorsese, además de revelar que Leonardo DiCaprio y la empresaria Eva Chow presidieron el evento como invitados especiales del museo.

Relacionadas


Selena Gomez, Cara Delevingne, Liberty Ross y Kim Kardashian.
 Selena Gomez, Cara Delevingne, Liberty Ross y Kim Kardashian.  (Foto: Getty Images)

Durante la implorante gala que ofrece el museo junto con Gucci cada año en Los Ángeles, actores, cantantes y personalidades de la moda y la realeza convivieron en la misma sede. Selena Gomez fue vista con su inseparable Cara Delevingne así como con Kim Kardashian, quien estuvo acompañada de su esposo.

Mientras tanto, Salma y Henri Pinault hicieron nuevamente una aparición pública, ella mostrando estilo y delicadeza con su atuendo toda de blanco y brillantes, mientras que su esposo la acompañaba románticamente en la alfombra y durante el evento.


Salama y Henri posaron románticos a su legada al evento.
 Salama y Henri posaron románticos a su legada al evento.  (Foto: Getty Images)

Por otra parte, fue de llamar la atención que el actor y director de cine Demián Bichir llegó acompañado de su guapa esposa Stefanie Sherk y a su paso por la red carpet, mostró que en la palma de su mano llevaba un mensaje que decía: ‘Fuerza Ayotzinapa’, en apoyo a la situación que vive actualmente México con la desaparición de los 43 normalistas en septiembre pasado en Ayotzinapa, Guerrero.


Demián Bichir aprovechó la atención de los medios para protestar por Ayotzinapa, Guerrero.
 Demián Bichir aprovechó la atención de los medios para protestar por Ayotzinapa, Guerrero.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×