Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La propuesta de matrimonio que conmovió a Belinda

La cantante compartió conmovida un video en el que se aprecia el momento en el que una pareja se compromete en un restaurante.
jue 31 julio 2014 09:00 AM

Además de atrevida y muy sexy, Belinda es también una chica romántica. Al igual que sus posts en redes sociales, prueba de ello fue la reacción que tuvo al ver una amorosa "pedida de mano".

Publicidad

La propia cantante compartió en Instagram un video del momento en el que un joven pide matrimonio a su novia en un restaurante y en él se escucha la reacción de la guapa actriz: "Wow", ¡Ay no, me muero. Qué bonito!", fueron las palabras que expresó al ser testigo de la romántica escena.

En la grabación se ve al chico entregar el anillo en medio de detalles y aplausos de los presentes.

"#aynomemuero fui testigo de un momento muy especial y con lo cursi que soy! #marryme #shesaidyes", posteó conmovida junto al video.

Instagram es un escaparate de imágenes sexys de Belinda, sin embargo, esta es quizá una de las más hot.
Instagram es un escaparate de imágenes sexys de Belinda, sin embargo, esta es quizá una de las más hot.


Esto ocurre a unos días de que la actriz generara polémica tras una conversación con su ex novio Giovanni Dos Santos en Twitter, desencadenada por la publicación de un video en el que se ve al jugador en presunto estado de ebriedad. Poco después, Belinda posteó una sexy foto en bikini con el texto: "El viento del amor que llega contigo, me arrebata la tranquilidad y te conviertes en música, en canción, en mi ser, en todos y cada uno de mis pensamientos...".

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad