Kim presume a North disfrazada de un pequeño zorrillo

Desde temprano, Kardashian compartió algunas imágenes del divertido disfraz de su hija, quien celebrará su segunda Noche de Brujas desde su nacimiento en junio de 2013.
 Desde temprano, Kardashian compartió algunas imágenes del divertido disfraz de su hija, quien celebrará su segunda Noche de Brujas desde su nacimiento en junio de 2013.  (Foto: Instagram/KimKardashian)
Kim Kardashian presumió el encantador disfraz de su hija.
 Kim Kardashian presumió el encantador disfraz de su hija.  (Foto: Instagram/KimKardashian)

Los famosos ya están listos para la noche de Halloween y una de las más emocionadas es la socialité Kim Kardashian, especialmente porque su hija North West, de 16 meses, ya tiene noción de la celebración. Desde muy temprano, Kim compartió en Instagram tres encantadoras fotografías de North disfrazada de zorrillito: "¡Un zorrillo anda suelto!", posteó la orgullosa mamá junto una imagen donde vemos a la niña escabulléndose por la casa de su abuela, Kris Jenner, en Calabasas, California.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/10/31/north-disfraz.jpg

En dos imágenes más vemos a North luciendo para mamá su traje negro confeccionado con una peluda franja blanca y una esponjosa cola: "Mi pequeña maloliente está esperando para mostrarle su disfraz a papi", explicó Kim junto a la foto. "Halloween ha comenzado muy temprano esta mañana", añadió.

No hay duda de que será una celebración muy especial para la joven familia West Kardashian, especialmente para North, quien seguramente se divertirá y recolectará muchos dulces juntos a sus famosas tías y sus primos Penelope y Mason.


Kim Kardashian comparte con frecuencia su vida como mamá.
 Kim Kardashian comparte con frecuencia su vida como mamá.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×