Las Kardashian-Jenner, unidas para festejar a Bruce

Aunque cada una tiene sus respectivas ocupaciones, un día tan especial logró reunir a Kim y sus hermanas para hacer una íntima fiesta de cumpleaños en un restaurante en Malibú, California.
Aunque cada una tiene sus respectivas ocupaciones, un día tan especial logró reunir a Kim y sus hermanas para hacer una íntima fiesta de cumpleaños en un restaurante en Malibú, California.
 Aunque cada una tiene sus respectivas ocupaciones, un día tan especial logró reunir a Kim y sus hermanas para hacer una íntima fiesta de cumpleaños en un restaurante en Malibú, California.  (Foto: Instagram)
Bruce Jenner celebró su cumpleaños con las mujeres de su vida.
 Bruce Jenner celebró su cumpleaños con las mujeres de su vida.  (Foto: Instagram/Kim Kardashian)

Bruce Jenner festejó su cumpleaños número 65 junto a las mujeres de su vida: sus hijas. El festejo se llevó a cabo este miércoles en Malibú donde se hicieron presentes Kylie y Kendall, además de sus hijastras Kim, Khloé y Kourtney.

Cada hermana llegó por su cuenta, todas listas para consentir al patriarca de la familia, quien se mudó a una residencia en Malibú tras su separación de Kris Jenner. Kim arribó portando un crop top blanco con una falda en conjunto y lentes oscuros, mientras que llevaba un regalo en mano y un sobre con el nombre de "Bruce".


A su llegada, Kim sostenía una tarjeta con el nombre de Bruce. Por su parte, Kourtney, embarazada de varios meses, cargaba Mason.
 A su llegada, Kim sostenía una tarjeta con el nombre de Bruce. Por su parte, Kourtney, embarazada de varios meses, cargaba Mason.  (Foto: Grosby Group)

El embarazo no impidió que Kourtney llegara a toda velocidad al lugar con su hijo Mason en brazos para evitar a los fotógrafos que esperaban a las famosas hermanas. Khloé, por su parte, vistió completamente de negro, con chamarra de cuero y unos jeans que resaltaban su derrière.


Khloé y Kendall también estuvieron en el festejo familiar para Bruce Jenner.
 Khloé y Kendall también estuvieron en el festejo familiar para Bruce Jenner.  (Foto: Grosby Group)

Kylie fue quien más se cuidó de los fotógrafos, después de la sonada noticia del volumen de sus labios, mientras que Kendall acudió a la fiesta con un jumpsuit rosa y chamarra de mezclilla.

Kim y Kylie se sentaron junto a Bruce y no pudo faltar la típica selfie, compartida horas después por la mismísima señora West en su cuenta de Instagram. Tras la noticia del divorcio de sus padres, las estrellas de "Keeping up with the Kardashians" han demostrado su apoyo incondicional a la ex pareja.

La comida familiar en honor a Bruce se llevó a cabo en Geoffrey's, un restaurante con especialidad en mariscos y una privilegiada vista al mar.

Las jóvenes hijas de Bruce Jenner utilizaron sus respectivas cuentas en Instagram para felicitarlo. Kendall recordó una foto de su padre en su juventud junto al mensaje "Feliz cumpleaños a mi papá, mi todo" y Kylie escribió "Feliz cumpleaños, papito. Te amo".


Tras su divorcio de Kris, las hijas de Bruce han demostrado apoyo total a sus padres.
 Tras su divorcio de Kris, las hijas de Bruce han demostrado apoyo total a sus padres.  (Foto: Instagram/Kim Kardashian)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×