Gwyneth Paltrow introduce a Chris Martin como "padre del año"

Tras el rompimiento de Chris con Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow le demostró su cariño llenándolo de elogios durante una velada.
Tras el rompimiento de Chris con Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow le demostró su cariño llenándolo de elogios durante una velada.
 Tras el rompimiento de Chris con Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow le demostró su cariño llenándolo de elogios durante una velada.  (Foto: Getty Images)
La actriz no sólo elogió el desempeño personal de su ex, también demostró su admiración hacia su profesión.
 La actriz no sólo elogió el desempeño personal de su ex, también demostró su admiración hacia su profesión.  (Foto: Getty Images)

Anoche se celebró en la ciudad de Los Ángeles la gala amfAR en pro de las investigaciones para combatir el Sida, la cual contó con la presencia de Gwyneth Paltrow quien, además de ser anfitriona, introdujo un número sorpresa a la noche: su ex esposo y vocalista de la banda británica Coldplay.

Esta fue la primer aparición del cantante desde que se hizo público su rompimiento con Jennifer Lawrence, quien recientemente fue vista por las calles de Santa Mónica radiante y relajada.

De acuerdo a Daily Mail y la revista People, Gwyneth presentó a Chris, como "un brillante cantautor que ha vendido ocho millones de álbums; ganó cada premio que hay que ganar, especialmente el de 'Padre del Año', el cual ha ganado consecutivamente desde 2004". A lo que añadió: "Estoy hablando de Chris Martin, y el increíble talentoso Jonny Buckland, quienes juntos conforman una mitad de la legendaria banda Coldplay".


Tras su ruptura con Jennifer Lawrence, Chris se mostró contento y gracioso, haciendo lo que más le gusta, la música.
 Tras su ruptura con Jennifer Lawrence, Chris se mostró contento y gracioso, haciendo lo que más le gusta, la música.  (Foto: Getty Images)

Una vez en el escenario, Chris señaló a su compañero Buckland y bromeó diciendo que su amigo era Justin Timberlake y él era Justin Bieber: "somos Bieber y Timberlake, tocamos covers de Coldplay sólo por dinero… así que son privilegiados de vernos hacer esto porque normalmente tocamos canciones de Bieber y Timberlake", dijo el cantante, para luego dar un show acompañado de su fiel piano.

Notas relacionadas:

Gwyneth anunció su separación de Chris en marzo de este año a través de un comunicado en su blog, pero hace apenas unas semanas fueron vistos cenando en un restaurante de Los Ángeles, dejando más que claro lo amigos que pueden ser tras su ruptura, en especial por el lazo que los une, sus hijos de 9 y 7 años, Apple y Moses.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×