Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow y Chris Martin “chocaban” en el plano espiritual

De acuerdo con una fuente, al cantante no le pareció que su esposa practicara la Kabbalah pues le parecía un club exclusivo y poco transparente.
jue 27 marzo 2014 05:50 AM
De acuerdo con una fuente, al cantante no le pareció que su esposa practicara la Kabbalah pues le parecía un club exclusivo y poco transparente.
gwyneth De acuerdo con una fuente, al cantante no le pareció que su esposa practicara la Kabbalah pues le parecía un club exclusivo y poco transparente. (Foto: Getty Images)

La famosa pareja formada por Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunció a principios de esta semana el fin de su matrimonio haciendo hincapié en que ambos mantendrían su amistad "intacta", pero lo cierto es que su convivencia empezó a deteriorarse notablemente desde que la actriz estadounidense decidió seguir los pasos de su amiga Madonna y empezó a practicar la Kabbalah, una rama mística del judaísmo más ortodoxo.

"A Chris nunca le pareció bien que Gwyneth empezara a cultivar ese tipo de inquietudes espirituales, porque le parecía que había entrado en un club demasiado exclusivo y poco transparente. En cuestión de meses, empezó a sentir que su esposa no era la misma persona que él conoció, como si se hubiera transformado radicalmente. Ese cambio de rumbo provocó que su relación se enfriara y chocaran constantemente", aseguró una fuente al diario The Sun.

Publicidad

Además de sus diferencias en el plano religioso, los diversos compromisos profesionales del líder de Coldplay y de la actriz llegaron a levantar un muro entre ellos que, en los dos últimos años, les llevó a vivir prácticamente separados pero bajo el mismo techo; una situación que ya aventuraba el dramático final de su matrimonio.

"Chris y Gwyneth llevaban un tiempo tratando de salvar su relación, pero la verdad es que desde hace un par de años ya sabían que lo suyo no iba a terminar bien. Chris ha estado completamente aislado del mundo durante la grabación de su último disco, mientras que Gwyneth se ha centrado exclusivamente en los niños y en su página web (en la que ofrece consejos relacionados con su estilo de vida) Si no se han separado antes ha sido precisamente por los niños", añadió el mismo informante.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad