Erick Elías y Karla Guindi celebraron el cumple de su hija Penélope

La hija mayor de la pareja llega a los tres años de edad y el importante día no pudo pasar desapercibido por el actor y su esposa, quienes la felicitaron en redes sociales.
La hija mayor de la pareja llega a los tres años de edad y el importante día no pudo pasar desapercibido por el actor y su esposa, quienes la felicitaron en redes sociales.
 La hija mayor de la pareja llega a los tres años de edad y el importante día no pudo pasar desapercibido por el actor y su esposa, quienes la felicitaron en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Erick Elías y Karla Guindi siguen mostrando el gran amor que tienen en su familia y en esta ocasión lo reafirman para felicitar a Penélope, su hija mayor, en su cumpleaños número tres.

Este domingo fue el cumpleaños de la primogénita de la pareja y Erick Elías escribió el mensaje "Felicidades PENÉLOPE 3 años!" junto a una foto en Instagram donde la festejada aparece jugando.

Por su parte, Karla Guindi recordó este gran día para su familia con una foto de Penélope luciendo muy divertida y el mensaje: "TRES AÑOS DE FELICIDAD ABSOLUTA #Penélope".

Erick Elías, Kuno Becker y Marimar Vega llenan el teatro de famosos.


Penélope es la hija mayor de la pareja de famosos, quienes también son papás de Olivia, de un año.
 Penélope es la hija mayor de la pareja de famosos, quienes también son papás de Olivia, de un año.  (Foto: Instagram)

Como toda una niña grande, la cumpleañera finalmente dejó el chupón hace dos semanas y su papá compartió la noticia en sus redes sociales. Esta felicidad familiar se suma al primer cumpleaños de su hija menor, Olivia, celebrado a finales de agosto pasado.

Erick Elías ha demostrado ser un papá súper amoroso, además de trabajador, pues sus exitosos proyectos en cine y teatro también son un motivo de orgullo para su esposa. "No me caben el orgullo y la emoción de poder compartir contigo tus éxitos", escribió recientemente Karla Guindi como mensaje para el galán tapatío, a quien conoce hace 15 años y con quien se casó en noviembre de 2010.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×