Aquí será la segunda boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Por si cuatro días de celebración no fueron suficientes, los recién casados deciden celebrar una segunda boda en un hotel en Inglaterra.
Por si cuatro días de celebración no fueron suficientes, los recién casados deciden celebrar una segunda boda en un hotel en Inglaterra.
 Por si cuatro días de celebración no fueron suficientes, los recién casados deciden celebrar una segunda boda en un hotel en Inglaterra.  (Foto: AFP)
Danesfield House es el lugar designado por la pareja para vivir una segunda boda de ensueño.
 Danesfield House es el lugar designado por la pareja para vivir una segunda boda de ensueño.  (Foto: Getty Images)

Luego de realizar su boda en 'la città bella' acompañados de amigos y familia, al parecer George y Amal Clooney darán una segunda ceremonia para todos aquellos que no pudieron asistir a su enlace en Venecia.

Los rumores surgieron luego de que los padres de Amal, Baria y Ramzi Alamuddin reservaran por todo el fin de semana el exclusivo hotel de Marlow, Danesfield House, el cual fue usado como locación en 2013 para grabar 'The Monuments Men', película protagonizada por Clooney, Matt Damon y Bill Murray.


Una carpa ha sido puesta en el jardín para celebrar por segunda ocasión lo que muy probablemente es la segunda boda de la pareja Clooney.
 Una carpa ha sido puesta en el jardín para celebrar por segunda ocasión lo que muy probablemente es la segunda boda de la pareja Clooney.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


La pareja se casó hace dos semanas en Venecia pero por sus pesadas agendas de trabajo, su luna de miel duró solo unos días.
 La pareja se casó hace dos semanas en Venecia pero por sus pesadas agendas de trabajo, su luna de miel duró solo unos días.  (Foto: Getty Images)

La sede está situada en Buckinghamshire, condado vecino de Oxfordshire, lugar donde recientemente el actor adquirió una lujosa mansión estilo georgiano para vivir al lado de su nueva esposa, propiedad que se encuentra a unos 60 kilómetros al oeste de Londres.


El hotel de cinco estrellas, posee un restaurante con una estrella Michelin y 63 habitaciones.
 El hotel de cinco estrellas, posee un restaurante con una estrella Michelin y 63 habitaciones.  (Foto: Getty Images)

Danesfield House ocupa 65 acres entre jardines y construcción, los cuales tienen una antigüedad de 350 años y fueron restaurados en su totalidad a principios de 1900. Dicha propiedad, además de ser hotel también cuenta con un lujoso spa y bellas vistas al río Támesis y Chiltern Hills.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×