Famosos argentinos celebran el día de las madres

Lola Ponce, Maki Soler, Sebastián Rulli y más disfrutan hoy este especial día en compañía de sus familias o recordando por medio de sus redes sociales a sus respectivas mamás.
Lola Ponce, Maki Soler, Sebastián Rulli y más disfrutan hoy este especial día en compañía de sus familias o recordando por medio de sus redes sociales a sus respectivas mamás.
 Lola Ponce, Maki Soler, Sebastián Rulli y más disfrutan hoy este especial día en compañía de sus familias o recordando por medio de sus redes sociales a sus respectivas mamás.  (Foto: Instagram Lola Ponce)
La modelo y actriz fue una de las más efusivas en sus redes sociales respecto del tema.
 La modelo y actriz fue una de las más efusivas en sus redes sociales respecto del tema.  (Foto: Instagram Lola Ponce/ Fabrizio Cestari)

Este 19 de octubre en Argentina se celebra el día de las madres, por lo que nos asomamos a las cuentas de Instagram y Twitter de estos famosos para saber cómo han festejado esta especial fecha.

La mamá de los hijos de Aarón Díaz, la guapa Lola Ponce, no tardó en compartir una fotografía a lado de sus dos hijas, Erin, la mayor y Regina, quien nació a mediados de agosto.

“Día de las mamitas argentinas… Disfruten su día”, escribió a pie de una imagen para una sesión de fotos en las que aparece feliz y muy guapa junto a Aarón Díaz y la pequeña Regina. Asimismo, felicitó a sus compatriotas mamás con otra fotografía. “Nada más mágico y bello que ser mamá. Feliz día a todas las madres maravillosas argentinas y de todas partes… Vivan las madres todos los días!!! L@s amo! #Love #Eternity”, escribió.


Cecilia Galliano, también argentina es la mamá del hijo de Sebastián Rulli, Santiago a quien adora.
 Cecilia Galliano, también argentina es la mamá del hijo de Sebastián Rulli, Santiago a quien adora.  (Foto: Instagram Sebastián Rulli)

“Muy feliz día de la madre en Argentina… A todas aquellas que tuvieron la fortuna de dar vida o criar y amar a un niño. Mi admiración y respeto”, tuiteó esta mañana Sebastián Rulli.


La pareja de argentinos acudieron al cine para festejar a Maki en su día junto a sus hijas, Mia y Valentina.
 La pareja de argentinos acudieron al cine para festejar a Maki en su día junto a sus hijas, Mia y Valentina.  (Foto: Instagram makitasoler)

Por su parte, Maki Soler recibió felicitaciones de sus fans por medio de su cuenta de Twitter, mientras que ella en Instagram publicó una foto junto a su esposo Juan Soler y sus hijas a punto de entrar al cine a ver la nueva película de Guillermo del Toro. “Hoy es un gran día para ir al cine #TheBookOfLife No se la pierdan. Feliz Domingo!”, escribió la actriz a pie de foto.


Fans regalaron a Noel Schajris un collage con fotos de su mamá y su hijita Emma.
 Fans regalaron a Noel Schajris un collage con fotos de su mamá y su hijita Emma.  (Foto: Twitter @noelschajris)

Por su parte, el ex integrante de ’Sin Bandera’ Noel Schajris, quien esta noche se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional con Danna Paola como su invitada especial, convirtió el 19 de octubre en el día de sus fans en honor a su madre Liliana, quien falleció en los 90. Esta tarde reposteó un collage de imágenes que le dedicaron sus seguidoras con conmovedoras fotos al lado de su mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×