Príncipe Enrique, "bendito" entre 100 mujeres en evento de caridad

Encantador como siempre y rodeado por 100 mujeres, el príncipe muestra su apoyo para niños enfermos y, durante su discurso, no pudo evitar hacer bromas sobre Harry Potter.
Encantador como siempre y rodeado por 100 mujeres, el príncipe muestra su apoyo para niños enfermos y, durante su discurso, no pudo evitar hacer bromas sobre Harry Potter.
 Encantador como siempre y rodeado por 100 mujeres, el príncipe muestra su apoyo para niños enfermos y, durante su discurso, no pudo evitar hacer bromas sobre Harry Potter.  (Foto: Getty Images)
Príncipe Harry, principal patrocinador de WellChild.
 Príncipe Harry, principal patrocinador de WellChild.  (Foto: Getty Images)

En un evento de caridad, el príncipe Enrique de Inglaterra demostró que nunca se debe juzgar un evento por su estilo o etiqueta, al hacer bromas desde un punto de vista "muggle".

El pelirrojo de 30 años, hermano del príncipe Guillermo, celebró junto con 100 mujeres una cena de gala para recaudar dinero en pro de la organización WellChild, organización encargada de cuidar a niños enfermos y sus familias en Reino Unido.

Precisamente por ser un evento para ayudar a los menores, el príncipe se enroló en su papel de dar la bienvenida, y un gracioso discurso: "Gracias por venir esta noche... no estoy completamente seguro de quién realizó el acomodo de asientos pero, estoy sentado entre dos hombres... pensé que sólo serían 100 mujeres y yo", oración que provocó la risa de los presentes. "Como sea, es estupendo ver a muchos de ustedes en este maravilloso ambiente estilo Harry Potter, aunque claro, no habrá ninguna partida de Quiddich", añadió.

Pese a su "lamentable situación de asientos", Harry conoció a casi todas las mujeres sobresalientes que asistieron al evento, el cual se llevó a cabo en el Royal Hospital Chelsea de Londres.

Además de ayudar a WellChild, el príncipe patrocina otras instituciones caritativas al igual que su hermano William y su prima, Kate Middleton. "Este hospital es importante para la sociedad, pues se encarga de cuidar el bienestar de aquellos menos afortunados que nosotros", dijo Harry, quien además expresó su emoción al formar parte de dicha instituación, misma que contó con los donativos del patronato femenil formado por las presentes.


Este año, el evento organizado por WellChild, estuvo conformado por 100 mujeres como fondo de inversión.
 Este año, el evento organizado por WellChild, estuvo conformado por 100 mujeres como fondo de inversión.  (Foto: Getty Images)

"Esto es algo que realmente cambia enormemente la vida de los otros, me siento orgulloso del apoyo que otorgan a esta causa, ya que juntos podemos hacer una diferencia real tanto para los niños, como para los jóvenes", concluyó.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×