Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: El Príncipe Harry le entra a la música

Para conmemorar los 50 años en el trono de la Reina Isabel II, el menor de los hijos de la desaparecida Lady Di junto con Gary Barlow compusó una canción para su abuela.
vie 18 mayo 2012 10:00 AM

Grata sorpresa ha dado el príncipe Harry al debutar como músico junto a Gary Barlow, integrante del grupo Take Tha, en la canción "Sing", tema con el cual se conmemorará el Jubileo de Diamante de su abuela, Isabel II.

Publicidad

En el video, que se estrenará el próximo 28 de Mayo, el hijo del príncipe de Gales toca la pandereta.

Es importante mencionar que la canción será interpretada en directo en los jardines del palacio de Buckingham el próximo 4 de junio como parte de los festejos por los 60 años de reinado de la soberana inglesa.

La canción tiene letra de Barlow y música del reconocido compositor británico Andrew Lloyd Webber, autor de populares musicales como Cats y El fantasma de la Ópera y fue grabadaen los famosos estudios londinenses de Abbey Road, ha contado también con la participación de 210 músicos de distintos puntos de la Commonwealth, como la Orquesta Sinfónica de Sidney, baterías kenianos o el músico australiano Gurrumul, así como otros nombres de la industria musical como Sly & Robbie, el guitarrista Ernest Ranglin o My Boy Lollipop.

.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad