Gaby de la Garza sorprende con cuerpazo en las playas de LA

Luciendo un entallado bikini dorado, la actriz mexicana de 38 años disfrutó en solitario de arena y sol californianos, aprovechando el caluroso clima de la ciudad.
Luciendo un entallado bikini dorado, la actriz mexicana de 38 años disfrutó en solitario de arena y sol californianos, aprovechando el caluroso clima de la ciudad.
 Luciendo un entallado bikini dorado, la actriz mexicana de 38 años disfrutó en solitario de arena y sol californianos, aprovechando el caluroso clima de la ciudad.  (Foto: Grosby Group)
La actriz lució cuerpazo en una escapda a la playa en Santa Mónica, California.
 La actriz lució cuerpazo en una escapda a la playa en Santa Mónica, California.  (Foto: Grosby Group)

La guapa actriz mexicana conocida también por su participación en las series 'Bienes Raíces' y 'Las Aparicio', fue sorprendida a principios de mes por un paparazzi mientras disfrutaba de un día de playa en Santa Mónica, California, meses después de haber concluido las grabaciones de 'Cantinflas'.

Apasionada de la moda y las colecciones de joyas, además de una gran actriz Gaby de la Garza se ha dejado ver en algunos eventos sociales de la temporada, como la premiere de la película autobiográfica de Mario Moreno 'Cantinflas' en la que participó.

Relacionadas

En su relajado día de playa, la actriz ocupó su tiempo libre para leer un libro mientras bronceaba su piel y más tarde aprovechó para refrescarse dentro del mar. Asimismo, la actriz parecía preparada para todo, ya que además de toalla, bronceador y lentes oscuros llevaba consigo una pequeña hielera, seguramente con algunas bebidas. Los ángulos de la cámara evidenciaron la sensual actitud de la actriz, así como el cuerpazo que presume a sus 38 años de edad.

Algunas ocasiones ella misma ha comentado lo mucho que le cuesta mantenerse en forma, y vaya que lo ha logrado, ya que dejó lucir las curvas de su delineada figura en un diminuto bikini color dorado. De acuerdo con un medio de circulación nacional, Gaby de la Garza es vegetariana desde su adolescencia, ya que además de cuidar rigurosamente su alimentación no come cosas que provengan de fuente animal como carne de res, pollo o huevo.


Gaby asistió la semana pasada la presentación de la nueva colección de joyería de H.Stern junto con otras famosas.
 Gaby asistió la semana pasada la presentación de la nueva colección de joyería de H.Stern junto con otras famosas.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×