Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaby de la Garza es cuatro mujeres en una

La joven actriz interpretará a cuatro personajes en la obra de teatro "Casi un pueblo", lo que representa su incursión en el género de la comedia.
mié 13 abril 2011 11:00 PM
La joven actriz interpretará a cuatro personajes en la obra de teatro "Casi un pueblo", lo que representa su incursión en el género de la comedia.
gabyde La joven actriz interpretará a cuatro personajes en la obra de teatro "Casi un pueblo", lo que representa su incursión en el género de la comedia. (Foto: Clasos.com)
La guapa actriz se encuentra totalmente dedicada a la obra de teatro "Casi un pueblo".
La guapa actriz se encuentra totalmente dedicada a la obra de teatro "Casi un pueblo".

Publicidad

Después de su exitosa participación en la teleserie "Las Aparicio", la guapa actriz se encuentra realizando la obra de teatro "Casi un pueblo" del director de escena José Manuel López Velarde, en donde interpreta a cuatro mujeres diferentes entre sí, pero unidas por una sola razón, la búsqueda del amor.

Gabriela de la Garza platicó vía telefónica con Quién.com y nos compartió algunos detalles de los diferentes papeles que encarna en la citada puesta en escena y de qué forma se preparó para entrar en la mente de cada una de estas mujeres.

"Son cuatro personajes diferentes no solo en cuanto a su personalidad y circunstancias, si no en cuanto a sus edades, la primera es una chavita de 20 años enamorada del amor. Después paso a la vida de otra mujer que tiene problemas con su marido. También hago a otra mujer un poco más grande ya casi llegando a los 40 que siente que la vida se le ha ido en cosas que no la han llevado al éxito. Entonces son personajes que tienen en común la búsqueda del amor porque cada quien lo busca a su manera".

En la puesta en escena "Casi un pueblo", hay un total de 1 9 personajes interpretados por solo cuatro actores, Gabriela de la Garza, Moisés Arizmendi, Bernardo Gamboa y Úrsula Pruneda. Por lo que Gaby dijo sentirse muy contenta por trabajar con el director Manuel López Velarde, a quien considera una persona muy profesional. Asimismo, desea que el público logre identificarse con alguno de los personajes que interpreta, ya que tienen historias que son muy cercanas a la realidad.

"Estoy muy contenta de trabajar con el director Manuel López Velarde, no se le va una, todos los detalles se los cacha, está muy atento a todos los personajes, a que todo salga perfecto, además es un género que yo no había hecho, entonces fue un gran reto para mi. Además, te puedes identificar con los personajes de la obra, pues todas las historias o ya las has vivido o le han pasado a alguien cercano a nosotros".

Para Gabriela representó un gran reto el cambiar del melodrama a la comedia, ya que era un género en el cual no había incursionado, sin embargo, se ha sentido muy bien interpretando personajes diferentes a los que ya se le tenía acostumbrada a ver.

"La comedia es muy difícil, pensé que iba ser un poco más fácil pero me encantó, solo que se necesita tener mucho tacto y ensayar mucho. Además, que el público pudiera ver algo diferente en comparación con los personajes que ya había hecho me hizo sentir muy bien".

En cuanto a su salida de la serie de televisión "Bienes raíces" que se transmite por canal 11, explicó que esa no fue su decisión, ya que fue por cuestiones de tiempo, pues en el momento en el que se comenzó a grabar la segunda temporada, ella aún se encontraba en las grabaciones de "Las Aparicio". "La verdad es que no fue mi decisión, yo encantada la hubiera hecho, pero los de la producción no pudieron esperar unos días a que yo terminara de grabar "Las Aparicio", pero si más adelante se diera la oportunidad de regresar, pues ya veríamos".

Una de las más grandes oportunidades en la carrera artística de Gaby de la Garza, fue sin duda "Las Aparicio", ya que fue con el personaje de "Alma" con la que logró quedar presente en la memoria del público. Además, la actriz confirmó que participará en la segunda parte de la citada teleserie, la cual ya se está preparando.

"Las Aparicio indudablemente fue un gran trampolín para mi, la verdad es que sí podría hablar de un antes y después de "Las Aparicio", porque me dejó muchísimas cosas, yo quedé encanta de la vida no solo por participar en este proyecto, si no por trabajar con Argos y con Cadena Tres fue una gran experiencia. Yo trabajaré con ellos siempre que haya oportunidad. Además, ya se está escribiendo lo que sería esta segunda parte, todavía no hay una fecha certera pero por supuesto que ya se está planeando y ahí estaré".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad