Maite Perroni es víctima de hackeo en su cuenta de Twitter

La protagonista de “La Gata” vivió una mala experiencia cuando encontró mensajes y fotos eróticas falsas que habían sido compartidas a su nombre desde la red social.
La protagonista de “La Gata” vivió una mala experiencia cuando encontró mensajes y fotos eróticas falsas que habían sido compartidas a su nombre desde la red social.
 La protagonista de “La Gata” vivió una mala experiencia cuando encontró mensajes y fotos eróticas falsas que habían sido compartidas a su nombre desde la red social.  (Foto: Twitter)

Maite Perroni se convierte en una víctima más de las bromas de un hacker en las redes sociales. Fue desde la cuenta de Twitter de la artista que se publicaron mensajes y fotos eróticas falsas a su nombre.

En el avatar de Maite parecía una foto de un derrière femenino, mientras que también se publicó una foto, que luce como un fotomontaje, de la actriz con el torso desnudo y el texto "Buenas noches", además de otros mensajes que denotaban el "robo" de la cuenta.

Fue a través de su página en Facebook que Maite confirmó que el incidente se trató de un hackeo: "Mi cuenta en twitter (@MaiteOficial) ha sido hackeada. Hagan caso omiso. Tampoco he abierto uno nuevo. Por vías oficiales les avisaremos los cambios. Gracias por su comprensión".

Famosos mexicanos que han sido víctimas del hackeo.


A cinco días del final de "La Gata", Maite disfrutó de Venice Beach.
 A cinco días del final de "La Gata", Maite disfrutó de Venice Beach.  (Foto: Instagram)

Maite Perroni ofrecerá su primer gran concierto como solista.

Laura Zapata, compañera de elenco en "La Gata", ayudó a difundir la información del hackeo a través de su propia cuenta de Twitter: "La cuenta de mi adorada Maite Perroni fue tomada por alguien que disfruta haciendo el mal, todos sabemos quien es ella, la envidia es mucha".

En su última foto publicada, Maite Perroni se encontraba de vacaciones en Venice Beach, California, previo al final de "La Gata" y su próximo concierto en el Teatro Metropólitan para el día 6 de noviembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×