Famosos que le deben su amor al set de filmación

La realidad superó a la ficción para algunas parejas del espectáculo, quienes cambiaron los besos “de película” por noviazgos de la vida real.
La realidad superó a la ficción para algunas parejas del espectáculo, quienes cambiaron los besos “de película” por noviazgos de la vida real.
 La realidad superó a la ficción para algunas parejas del espectáculo, quienes cambiaron los besos “de película” por noviazgos de la vida real.  (Foto: Twitter)
MaLa y Santiago nos enamorarán el próximo año en cines.
 MaLa y Santiago nos enamorarán el próximo año en cines.  (Foto: Instagram)

Cuando Mauricio Ochmann entró al casting como pareja de Aislinn Derbez en la comedia romántica "A la Mala", nadie se imaginaba que la química que tuvieron en el set trascendería y terminarían locamente enamorados. Esta película estrenará en San Valentín del próximo año, pero la pareja ya tiene cinco meses de novios y el romance va muy bien. Qué mejor prueba de su amor que sus respectivas cuentas de Instagram, donde muestran sus momentos más románticos viviendo en Los Ángeles.

Aislinn y Mauricio viven su amor como si fuera "un sueño".

Angelique Boyer y Sebastián Rulli compartieron largas horas de grabación como pareja romántica en la telenovela "Lo que la vida me robó" y, por si fuera poco, también pasaban tiempo juntos en la gira de la obra "Los derechos de la mujer". La pareja de actores no pudo evitar más la atracción entre ellos y tras rumores de relación, finalmente gritaron su amor al mundo el pasado mes de septiembre. "Creo que el día que lo dejé de ver 15 días, me enamoré de él", declaró Angelique en una reciente entrevista. Ahora, los actores no se despegan el uno del otro.

Angelique Boyer revela cuándo fue que se enamoró de Sebastián Rulli.


Antes de su relación, Jennifer estuvo casada y Ben salía con Jennifer Lopez.
 Antes de su relación, Jennifer estuvo casada y Ben salía con Jennifer Lopez.  (Foto: Cortesía)

Nada como una dosis de adrenalina en el set para crear la perfecta situación romántica. La relación de Ben Affleck y Jennifer Gardner detonó en la cinta "Daredevil", donde él interpretó a un abogado ciego con habilidades superhumanas y ella a una asesina con habilidades ninja. La película no tuvo el éxito esperado, pero su relación sí. La boda de la pareja llegó en 2005 y como fruto de su amor nacieron sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, con rumor de la espera de un cuarto.

Ben Affleck dedica tiempo a sus hijas... y también a sus bíceps.


Al conocerse, Bardem y Penélope apenas debutaban en el mundo de la actuación.
 Al conocerse, Bardem y Penélope apenas debutaban en el mundo de la actuación.  (Foto: Cortesía)

¡Amor a la española! Siendo muy jóvenes, Penélope Cruz y Javier Bardem actuaron en la cinta "Jamón, Jamón" de 1992, aunque en ese entonces el romance se quedó en la pantalla. Después de muchos años y relaciones por parte de ambos, el destino reencontró a los entonces tus amigos en la película "Vicky Cristina Barcelona". La chispa se encendió desde entonces, llevando a los actores españoles al altar en 2010, celebrando su gran enlace en Las Bahamas. El amor continúa y ambos tienen dos hijos pequeños: Leo y Luna.


Una película de superhéroes fue el detonante del amor entre Blake y Ryan.
 Una película de superhéroes fue el detonante del amor entre Blake y Ryan.  (Foto: Cortesía)

Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el rodaje de la heroica cinta "Green Lantern", que resultó en un fracaso de taquilla y decepción para los fans del superhéroe, pero unos años después pudo concretarse un romance entre los actores, ya sin cámaras a su alrededor. En junio de 2012, los novios compraron una casa juntos en Nueva York. Finalmente, los actores se casaron el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur y ahora esperan a su primer hijo.


Mucho se criticó a Angelina Jolie por causar el rompimiento de Brad con Jennifer Aniston.
 Mucho se criticó a Angelina Jolie por causar el rompimiento de Brad con Jennifer Aniston.  (Foto: Cortesía)

Recordar cómo se conocieron Angelina Jolie y Brad Pitt sería poner furiosa a Jennifer Aniston, pero el 2005 fue el año en que las pantallas explotaron con la sensualidad de los atractivos actores en "Mr. & Mrs. Smith". El tórrido romance de ficción se convirtió en una relación verdaderamente formal que ha perdurado con los años, logrando que la pareja tenga a la fecha seis hijos, antes de su esperada boda, que se concretó en septiembre pasado en Francia, siendo una de las bodas más esperadas de la farándula.


Después de Brad Pitt, Jennifer encontró el amor en otro actor: Justin Theroux.
 Después de Brad Pitt, Jennifer encontró el amor en otro actor: Justin Theroux.  (Foto: Cortesía)

Bueno, finalmente Jennifer Aniston debería estar feliz de que le debe al set el haber conocido a su actual prometido. La actriz protagonizó la psicodélica comedia "Wanderlust" en 2012 y en el elenco se encontraba Justin Theroux, un galante hippie dentro de la historia. La atracción fue tanta que a los pocos meses la pareja ya se encontraba saliendo formalmente. ¿Lo único que hace falta? Su esperada boda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×