Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel II permite a Sarah Ferguson celebrar su cumple en el Castillo de Windsor

La ex mujer del príncipe Andrésha ha recibido el permiso de la reina para celebrar una gran fiesta de cumpleaños en el castillo.
lun 13 octubre 2014 09:55 AM
La ex mujer del príncipe Andrésha ha recibido el permiso de la reina para celebrar una gran fiesta de cumpleaños en el castillo.
Isabel II La ex mujer del príncipe Andrésha ha recibido el permiso de la reina para celebrar una gran fiesta de cumpleaños en el castillo. (Foto: Getty Images)

La reina Isabel II ha autorizado a Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés, a celebrar una fiesta por su 50 cumpleaños en sus apartamentos privados del Castillo de Windsor (Berkshire). Al festejo -que tendrá lugar el próximo miércoles- acudirán unos 300 invitados y tendrá un coste de 80.000 dólares.

"Va a ser algo tremendo. La duquesa de York está muy emocionada con el permiso concedido por la reina, y espera que muchos de sus amigos puedan acudir. Se espera que aparezcan grandes figuras. Todo el mundo quiere ver si el príncipe Enrique llega acompañado de Cressida Bonas. También estarán presentes las organizaciones benéficas con las que colabora Sarah, que le rendirán homenaje por todos sus años de trabajo junto a ellas", reveló una fuente del castillo al periódico Daily Express.

Publicidad

Además del príncipe Andrés y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, también se espera que acudan al evento la hermana de la duquesa Kate, Pippa Middleton, y los hijos de la princesa Ana, Peter y Zara Phillips.

En cuanto al mundo del espectáculo, Elton John y su pareja David Furnish, Robbie Williams y su mujer Ayda Field, y las modelos Naomi Campbell y Kate Moss, podrán también acudir a la esperada celebración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad