Beyoncé y Jay Z presumen su encuentro con la Gioconda en París

La cantante y el productor musical viajaron a París junto con Blue Ivy; visitaron el famoso cuadro de la Mona Lisa en el Museo del Louvre así como otras muestras de arte.
La cantante y el productor musical viajaron a París junto con Blue Ivy; visitaron el famoso cuadro de la Mona Lisa en el Museo del Louvre así como otras muestras de arte.
 La cantante y el productor musical viajaron a París junto con Blue Ivy; visitaron el famoso cuadro de la Mona Lisa en el Museo del Louvre así como otras muestras de arte.  (Foto: Instagram officials_c_)

Luego de terminar su gira mundial en conjunto ‘On The Run Tour’, como es su costumbre, la exitosa pareja eligió un ideal destino para unas merecidas vacaciones. En esta ocasión Beyoncé y Jay Z eligieron Europa para pasar unos días en familia, esta vez acompañados de su pequeña Blue Ivy.

En su cuenta de Instagram el rapero y productor compartió dos fotografías; en una aparecen él y ‘Queen B’ con un ligera expresión de triunfo al posar junto al retrato de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y en otra, está junto a su esposa e hija admirando el cuadro “La coronación de Napoleón” del pintor Jacques-Louis David, obras de arte que se encuentran en el Museo del Louvre en París.


Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy disfrutaron de una tarde cultural en el Louvre.
 Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy disfrutaron de una tarde cultural en el Louvre.  (Foto: Instagram officials_c_)

Relacionadas

Se dice que además de visitar los lugares turísticos de París y pasear por la ciudad, la cantante de R&B y su poderoso esposo están buscando comprar una propiedad en la glamurosa región europea, en la que al parecer han permanecido por algunos días, de acuerdo con las imágenes publicadas por Jay Z en su cuenta de Instagram.


Jay Z también compartió en su Instagram sus momentos papá e hija con Blue Ivy.
 Jay Z también compartió en su Instagram sus momentos papá e hija con Blue Ivy.  (Foto: Instagram officials_c_)

Asimiso, la semana pasada fueron captados entre el público del partido de futbol del Paris Saint Germain contra el Barcelona en la capital francesa, momento en que convivieron con David Beckam, así como el ex presidente francés Nicolás Sarkozy.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×