Katy Perry actuará en el próximo Super Bowl

La cantante podría ser la gran protagonista en el tradicional número musical del famoso evento deportivo, que se celebrará en febrero de 2015.
 La cantante podría ser la gran protagonista en el tradicional número musical del famoso evento deportivo, que se celebrará en febrero de 2015.  (Foto: Getty Images)

La cantante Katy Perry que ofrecerá el próximo octubre un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ha sido la artista elegida para actuar en el próximo Super Bowl, de acuerdo con las declaraciones de diversas fuentes a la revista Billboard, según las cuales la NFL habría preseleccionado a la artista en agosto para participar en la gran final de la liga de fútbol americano que se celebrará en febrero de 2015.

Por el momento se estaría barajando también la posibilidad de que Coldplay y Rihanna se unan a la intérprete estadounidense en la esperada cita que tendrá lugar en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. Los planes de la NFL para el evento tratarán de superar el éxito que obtuvo el año pasado la emisión del número musical, en la que se rompieron todos los récords de audiencia al superar los 110 millones de espectadores con las actuaciones de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers. Por su parte, Katy ya había asegurado anteriormente que se negaría a participar en el intermedio del popular partido si tuviera que pagar por tal privilegio. "No soy el tipo de persona que pagaría por estar en el Super Bowl", revelaba recientemente a la cadena deportiva ESPN. Las especulaciones sobre la participación de la cantante en la Super Bowl se han intensificado desde que se supo que había un hueco en su gira mundial 'Prismatic' en fechas cercanas al evento. "Se ha logrado un acuerdo para que Katy actúe en el Super Bowl", señalaron fuentes cercanas al periódico New York Post. Por el momento la Liga Nacional de Fútbol no ha querido pronunciarse al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×