Selena brilla por dentro y por fuera: visitó niños con cáncer

La cantante, que el pasado martes destacó por su gran estilo en una premier, ahora es noticia por su labor social: visitó el l Hospital de Niños de Los Ángeles.
La cantante, que el pasado martes destacó por su gran estilo en una premier, ahora es noticia por su labor social: visitó el l Hospital de Niños de Los Ángeles.
 La cantante, que el pasado martes destacó por su gran estilo en una premier, ahora es noticia por su labor social: visitó el l Hospital de Niños de Los Ángeles.  (Foto: Instagram/SelenaGomez)
La cantante llevó esperanza a los niños y se tomó fotografías con ellos.
 La cantante llevó esperanza a los niños y se tomó fotografías con ellos.  (Foto: Instagram/SelenaGomez)

Selena Gomez visitó este miércoles el Hospital de Niños de Los Ángeles, donde tuvo la oportunidad de convivir con pacientes con cáncer.

La ex estrella de Disney hizo un espacio en su agenda para llevar alegría y esperanza a los pequeños, quienes se emocionaron con su presencia: "Selena se tomó un tiempo para pasar y visitar a cada uno, escuchar sus historias, abrazarlos, reír con ellos y motivarlos. Fue un estímulo necesario para estos pequeños y sus familias durante tiempos muy difíciles", informó el hospital en un comunicado.

Conmovida, Selena también compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su encuentro con los niños, el cual es parte de una iniciativa de la Fundación Ryan Seacrest con el objetivo de motivar a la juventud por medio de la educación y el entretenimiento.

"Estamos muy agradecidos por su genuina bondad y compasión por nuestros pacientes, las familias y el personal que se preocupa por ellos", añadieron fuentes del lugar.

Esta visita ocurre a casi dos semanas de su más reciente separación de Justin Bieber, quien también es una de las estrellas jóvenes comprometidas con la niñez mundial. Su más reciente convivencia la tuvo con niños de bajos recursos en Guatemala, a quienes llenó de alegría al jugar un partido de basquet.


Justin Bieber también es un famoso comprometido con la infancia.
 Justin Bieber también es un famoso comprometido con la infancia.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×