Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez lució extremadamente sexy con mini vestido rojo en premiere

La actriz y cantante acudió al estreno de su cinta "Rudderless" en Los Ángeles, donde cautivó con un sexy diseño que destacó su silueta.
mié 08 octubre 2014 07:15 AM
La actriz y cantante acudió al estreno de su cinta  "Rudderless" en Los Ángeles, donde cautivó con un sexy diseño que destacó su silueta.
Selena Gomez La actriz y cantante acudió al estreno de su cinta "Rudderless" en Los Ángeles, donde cautivó con un sexy diseño que destacó su silueta. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez robó la atención en la premiere de su más reciente cinta "Rudderless", en el Vista Theatre de Los Ángeles, con un look sexy y sofisticado.

La cantante eligió esa noche un minivedtido rojo corte A confeccionado en raso que favoreció su silueta y dirigió la atención a sus piernas y su escote. Como complemento del atrevido diseño, Selena lució stilettos negros con transparencias a juego con su clutch.

Publicidad

En cuanto al maquillaje, optó por un delieneado oriental en sus ojos y un tono rosa en los labios. Para lucir su vestido, se inclinó por un pulido recogido dividido por el centro. Segura de sí misma, la joven de 22 años posó con una actitud muy sexy para las cámaras a unos días de que se hiciera pública su nueva pelea con Justin Bieber ocurrida en Paris Fashion Week.

La estadounidense estuvo acompañada en todo momento por el director William H. Macy. La cinta que protagoniza se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de octubre.

Selena tiene 22 años y sabe cómo sacar provecho a su belleza.
Selena tiene 22 años y sabe cómo sacar provecho a su belleza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad