Captan a Sharon Stone muy cariñosa con ex de Sofía Vergara

Testigos aseguraron que Nick Loeb no dejó de abrazar a la actriz de 56 años, luego de asistir juntos al ‘after party’ de la premiere de la película ‘Cloud of Sils María’.
Testigos aseguraron que Nick Loeb no dejó de abrazar a la actriz de 56 años, luego de asistir juntos al ‘after party’ de la premiere de la película ‘Cloud of Sils María’.
 Testigos aseguraron que Nick Loeb no dejó de abrazar a la actriz de 56 años, luego de asistir juntos al ‘after party’ de la premiere de la película ‘Cloud of Sils María’.  (Foto: Instagram Tommurro)

Una fuente reportó para ‘US Magazine’que Nick Loeb ex prometido de la actriz colombiana, Sofía Vergara, fue visto coqueteando con la actriz Sharon Stone en el bar ‘Omar’s La Ranita’ de Nueva York el miércoles por la noche, luego de cinco meses de haber terminado su relación con la actriz de 'Modern Family'.

Nick y Sharon fueron captados muy cariñosos en una cita doble con el actor de televisión Tom Murro y Miss Nueva York, Jillian Tapper, amigos de ambos”, dijo la fuente para el portal. “Se sentaron abrazados en un solo lugar todo el tiempo”, agregó. Fue el mismo Tom Murro quien compartió en su Instagram una imagen de su estancia en la fiesta en la que Loeb y Stone aparecen abrazados y notablemente contentos.

Relacionadas


La actriz estadounidense asistió a una gala benéfica en Nueva York el pasado lunes en la que se dice, coincidió con Nick Loeb.
 La actriz estadounidense asistió a una gala benéfica en Nueva York el pasado lunes en la que se dice, coincidió con Nick Loeb.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, aseguran que la actriz de 56 años y el actor de 38 se vieron por primera vez en la gala benéfica en el Club ‘Friars’ en Nueva York también esta semana, por lo que el coqueteo pudo haber empezado esa noche; y es que ayer se les vio saliendo juntos del bar 'Omar's La Ranita' en el que se llevaba a cabo el after party de la premiere de la película ‘Clouds of Sils Maria’, protagonizada por Kristen Stewart, quien también estuvo presente en la fiesta.


La foto demuestra que Nick Loeb todavía es capaz de hacer reír a Sofía Vergara.
 La foto demuestra que Nick Loeb todavía es capaz de hacer reír a Sofía Vergara.  (Foto: Grosby Group)

No obstante, no tiene mucho tiempo que Sofía Vergara y Nick Loeb fueron vistos juntos de nuevo, luego de rompieran su compromiso y la colombiana comenzara una relación con el actor Joe Manganiello. Posteriormente, una fuente contó a la misma revista que el par de actores mantienen aún un vínculo amistoso. “Sofía y Nick siguen siendo amigos; no hubo nada romántico en su encuentro; no fue secreto que quedaron de verse”, aseguró el informante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×