Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara y Nick Loeb cancelan su compromiso definitivamente

La colombiana utilizó su página de Whosay para anunciar su ruptura con el empresario con quien se había comprometido desde hace dos años y llevaba poco más de tres de relación.
sáb 24 mayo 2014 10:00 AM
Sofía Vergara y su ahora ex habían tenido una problemática de altibajos.
Sofía Vergara y su ahora ex habían tenido una problemática de altibajos.

Publicidad

Con el fin de evitar que se dijeran falsos rumores sobre el motivo de su separación, la actriz escribió el siguiente mensaje en su red social acerca de su situación sentimental.

“No es que alguien debería preocuparse, pero para que la prensa no tenga oportunidad de inventar un loco y doloroso drama, prefiero decirle a mis fans personalmente que Nick y yo hemos decidido separarnos. Habíamos estado teniendo muchos problemas poniéndonos de acuerdo para pasar tiempo juntos y por mi trabajo y ahora el de él ha empeorado y empeorado y ya no es divertido. Seguimos siendo muy cercanos pero creemos que es lo mejor para los dos en este momento”, contó sincera.

No es la primera vez que como pareja toman una decisión de esta índole, ya que se han separado varias veces y es que es sabido que tanto el estadounidense como la colombiana tienen un carácter complicado.

La decisión de ambos ha sorprendido, ya que Sofía Vergara había estado comentando recientemente sobre sus planes de boda, y es que se mostraba emocionada por el momento de dar el “sí” a su entonces prometido y por arreglarse especialmente para la ocasión. Al mismo tiempo, dijo recientemente a Ellen DeGeneres que estaba tan ocupada con sus nuevos proyectos de trabajo que ni siquiera había tenido tiempo de hacer preparativos.

Actualmente, la actriz está grabando una comedia de cine a lado de Reese Witherspoon, además de seguir cosechando frutos por su participación en “Modern Family”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad