Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten su viaje a Oaxaca

Desde que los actores confirmaron su relación han compartido algunos de sus valiosos momentos como pareja;ambos se ven y se leen muy enamorados.
 Desde que los actores confirmaron su relación han compartido algunos de sus valiosos momentos como pareja;ambos se ven y se leen muy enamorados.  (Foto: Twitter)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli siguen celebrando su amor, disfrutando de las bellezas naturales de México. La pareja compartió fotos de su reciente viaje a Oaxaca en sus respectivas cuentas de Twitter.

Aunque no aparecían juntos en las imágenes, ambos posaron desde Hierve el Agua, disfrutando de la vista y las cascadas.


Sebastián Rulli compartió esta foto que, seguramente, tomó Angelique Boyer.
 Sebastián Rulli compartió esta foto que, seguramente, tomó Angelique Boyer.  (Foto: Twitter)

Angelique compartió su privilegiada vista junto al mensaje: "Cuadro: felicidad verdadera, con amor, armonía pura. Este es un día de goce puro para el aspirante sincero. Profundamente enamorada".

Y cómo no estar enamorada, si su novio la acompañaba en este viaje, el cual también pareció inspirarlo: "En la Luna y en la Tierra. Ir y volver... estar abierto... Volar".

Angelique Boyer revela cuándo fue que se enamoró de Sebastián Rulli.

Pistas que delataban el amor entre Sebastián y Angelique.


A toda velocidad, Sebastián disfrutando de la carretera en moto.
 A toda velocidad, Sebastián disfrutando de la carretera en moto.  (Foto: Twitter)

El actor argentino también disfrutó de una tarde en motocicleta, compartiendo una foto durante este momento lleno de adrenalina y comentando: "A veces la vida nos detiene los pies sólo para que descubramos y usemos nuestras Alas. #QueBonitoEsLoBonito".

De Norte a Sur, Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan su amor por la República Mexicana. Y es que hace unos días la pareja compartió fotos desde Chihuahua, donde se presentaron con una obra de teatro, destino que ahora cambiaron por Oaxaca. Puebla será uno de sus próximos estados a visitar, pues ambos se presentarán con el montaje "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×