¿Por qué George Clooney vendió las fotos de su boda?

Dicen que el actor decidió dar las imágenes exclusivas de su boda con Amal Alamuddin al mejor postor pues quería conseguir el mayor dinero posible.
Dicen que el actor decidió dar las imágenes exclusivas de su boda con Amal Alamuddin al mejor postor pues quería conseguir el mayor dinero posible.
 Dicen que el actor decidió dar las imágenes exclusivas de su boda con Amal Alamuddin al mejor postor pues quería conseguir el mayor dinero posible.  (Foto: Especial)

La espectacular boda en Venecia fue el fin de semana mientras que el enlace civil se llevó a cabo este lunes, para el martes las fotos de la ceremonia ya circulaban en dos publicaciones que compraron la exclusiva mundial. Fuentes cercanas a la transacción revelaron a TMZ que George Clooney “subastó” la exclusiva de su boda y los ganadores fueron People, para el mercado americano, y Hello! para el europeo. Muchos critican a las celebridades que venden momentos de su vida personal pero en este caso Clooney y Amal tuvieron una razón de mucho peso. Los ya esposos decidieron que el 100% del pago irá a diferentes causas benéficas. Al parecer entre ellas está el Satellite Sentinel Project, organización que se encarga de monitorear los crímenes de guerra en Sudán, se sabe que el actor es cofundador del grupo lanzado en 2010. “Cada foto de ambas publicaciones salvará una vida”, aseguró la fuente. Otros recién casados que también vendieron sus fotos por la misma causa fueron Angelina Jolie y Brad Pitt, que al igual que George, siempre están involucrados en causas humanitarias.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×