Las bodas secretas se ponen de moda en Hollywood

Aunque personalidades como George Clooney y Amal Alamuddin gritaron su boda al mundo entero, últimamente varias parejas han optado por celebrar en low profile.
 Aunque personalidades como George Clooney y Amal Alamuddin gritaron su boda al mundo entero, últimamente varias parejas han optado por celebrar en low profile.  (Foto: People)

Aunque una boda siempre es un gran acontecimiento, parece que en Hollywood no todos quieren hacer de su gran día "una película romántica" como lo hicieron George Clooney y Amal Alamuddin en Venecia, por lo que algunas celebs han guardado en total discreción el convertirse en marido y mujer.

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas que más estaban en el foco de la prensa con respecto a la fecha de su boda, la cual siempre se guardó con total hermetismo.

La íntima ceremonia se llevó a cabo el pasado 23 de agosto en el Chateau Miraval de la villa francesa de Correns. Angelina lució un tradicional vestido blanco de Atelier Versace con particulares detalles en el velo que sus seis hijos hicieron para ella.

Finalmente las fotografías de la boda llegaron a People, donde se pudo apreciar a detalle la felicidad de los ahora esposos y sus hijos, después de que prácticamente nadie en Francia, o en el mundo, supiera de su enlace.

Angelina Jolie y Brad Pitt disfrutan otro día familiar en Malta.


Ashley durante su boda con Christopher French.
 Ashley durante su boda con Christopher French.  (Foto: Instagram)

A pesar que el año pasado Ashley Tisdale había anunciado su compromiso con el músico Christopher French, "el gran día" siempre fue una incógnita hasta que ella misma compartió una foto del día de su boda a través de su cuenta en Instagram.

La actriz y cantante sorprendió con el mensaje: "El mejor día de mi vida! Presentando al Sr. y Sra. French. 8 Sept, 2014". Una de sus damas de honor fue su amiga Vanessa Hudgens, a quien conoció en la trilogía "High School Musical".

Conoce los detalles de la boda secreta de Ashley Tisdale.


El anillo de casado delató a Jeremy Renner.
 El anillo de casado delató a Jeremy Renner.  (Foto: Getty Images)

Jeremy Renner se convirtió en un hombre casado y no le contó a nadie, o por lo menos no de forma pública. El actor de "The Avengers" asistió a Washington, DC a la proyección de su nueva película, donde lució en su mano un anillo de casado.

Cuando se le preguntó al respecto, Jeremy confirmó que efectivamente se casó en secreto, sin dar detalles al respecto. La afortunada es la modelo canadiense Sonni Pacheco, madre de la hija del actor.

¿Por qué lo mantuvo en secreto? El actor se abrió al respecto para la revista Capitol File, admitiendo que simplemente quiere proteger a su esposa y a su hija Ava Berlin, de dos años.

Jeremy Renner se casa en secreto.


Pese a las diferencias de edad y los pronósticos de su relación, la pareja ha llevado un noviazgo duradero.
 Pese a las diferencias de edad y los pronósticos de su relación, la pareja ha llevado un noviazgo duradero.  (Foto: Getty Images)

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy llevan una relación estable desde 2012. La joven de 28 años y su novio, 19 años mayor que ella, fueron captados juntos en marzo pasado y Mary-Kate lucía un costoso anillo de diamantes, por lo que entonces se había especulado que la pareja ya se habría comprometido.

Hace unos días, Olivier, hermano del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y la gemela Olsen fueron vistos en los Hamptons, pero la sorpresa se dio en el detalle de que ambos lucían anillos de oro a juego en los dedos donde justamente va el anillo de casados... ¿habrán llegado al altar?

Mary-Kate Olsen podría haberse casado en secreto con Olivier Sarkozy.


Después de un matrimonio fallido, el amor llegó nuevamente a la vida de Luis Fonsi.
 Después de un matrimonio fallido, el amor llegó nuevamente a la vida de Luis Fonsi.  (Foto: Facebook)

Luis Fonsi anunció de forma sorpresiva mediante su cuenta en Facebook que contrajo matrimonio con la modelo española Águeda López. La boda se llevó a cabo en un viñedo en Napa Valley, California.

"Que bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried", fue el mensaje del cantante puertorriqueño acompañado por la romántica foto de la celebración, donde Águeda luce su vestido de novia y un ramo de rosas en mano.

Este es el segundo matrimonio de Luis Fonsi, de 36 años, que llegó al altar con la actriz Adamari López en 2006 y con quien estuvo casado tres años. Los recién casados comenzaron su relación en 2011 y hace dos años recibieron a su primogénita Mikaela.


Tom Hardy y Charlotte Riley llevaron un noviazgo público, pero parece que la boda fue todo un secreto.
 Tom Hardy y Charlotte Riley llevaron un noviazgo público, pero parece que la boda fue todo un secreto.  (Foto: Getty Images)

Tom Hardy podría haberse casado en secreto con Charlotte Riley, su novia desde 2009. En entrevista a la revista US Weekly, el actor de 37 años se refirió a Charlotte como su "esposa", lo que hizo pensar que efectivamente Tom había guardado en secreto el hecho. Los representantes de la pareja no confirmaron o desmintieron que el actor se haya convertido en un hombre casado.

Esto nos lleva a preguntarnos... ¿qué otros famosos habrán llegado al altar sin que el mundo entero lo sepa?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×